Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

YA HUELE A NAVIDAD!!! :)

Hola bonitas como están? ya por fin viernes y eso me pone muy feliz porque podemos planear todos nuestros proyectos navideños que por cierto niñas si no lo han checado solo faltan  27 días para que llegue la navidad del 2015 y es tiempo suficiente para que nos pongamos manos a la obra; así que esta noche les vengo a enseñar un mini ...super mini-álbum echo con tag´s tipo acordeón al que titule "Deseo del Corazón" y están elaborados por papeles hermosos de :::STAMPING PAPER::: que son los mejores para todo tipo de proyectos e invitaciones y esta ocasión los use por su versatilidad para temas navideños.... pues aqui vamos a verlo.... me acompañan?? ;D 

Este es la portada de mi mini-album que fue decorado con muchos motivos navideños y un lindo listón verde que amarra y junta todos los buenos deseos que por cierto se desbordan :D jajaja! ;D 

en la contraportada fusione papeles de stamping paper y realmente me alegra en conjunto lo bonito que resalta cada elemento... por cierto la guapísima modelo es mi sister Sahara Amor.... y como es media grinchs santa le aconseja que creaaaa en El, porque si nooooooo puro carbon encontrara adentro de sus zapatos en navidad :D jajaja!

no podia falta la frase en el tag deseando mucha paz ... ya vieron que bonito se ve ese papel de rayas rosas como me encanta usarlo en serio que de los paper de stamping ese es uno de mis hits!!

y aqui en otro compartimento del mini coloque  la ya tradicional foto de la chelona que no puede falta ya que es casi casi el confeti de todos mis proyectos! jajaja.... y esta vez decore con varios sticker que perfectamente  combinan entre mi papel base de stamping paper. 

y tarannnnn..... asi queda ya completo el mini álbum acordeón de tag´s  por la parte de enfrente, quedo bien chistoso no?  ;D 


y así queda por el reverso :D que tal bonitas? si les gusto mi proyecto que debo confesarle es mi primer mini-álbum que hago y realmente me anime mucho para podérselos presentar... :D pues mis niñas hermosas a partir de hoy les traeré 3 proyectos mas de navidad!! así que las espero en las próximas choco-aventuras navideñas..... que tengas un excelente fin de semana...!!  p.d. me dejan mensajitos pleaseeee me encanta leerlass... saludos desde mi ranchocalco....  !! :D 


21 comentarios:

Unknown dijo...

Bellísimo amiguita... Muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Amiguix!!!!
Hermoso te quedo tu mini, todos los elementos que usaste me encantaron :) muy padre todo!!!!

adriana salana dijo...

me encanto esos papeles son wow y con tu creatividad es un bum definitavamente eres super talentosa amiga felicidades

alizha dijo...

Que hermoso Onix¡¡¡¡ Muchas felicidades corazon, muy padre, sencillo y excelente idea¡¡¡ Ya huele a navidad, como bien dices, asi que ya estamos sobre tiempo, como detalle para regalar, me encanto tu propuesta¡¡¡
Feliz navidad hermosa, Dios te bendice. Feliz navidad a todas¡¡¡ Mucha salud y amor en sus hogares¡¡¡¡ Besos
Alizha

Unknown dijo...

Te quedo padriiisimo amix, encantada.

Unknown dijo...

Muy hermoso trabajo, me encantó... espero que subas más de este tipo aprovechando la temporada =)

Haciendo Historia dijo...

Muy lindo! y motivador :)

@argenfitta dijo...

Increibleeee!! Y Chelona más linda, cada día

Sandy Arrieta dijo...

Amix me encanto tu mini quedo espectacular. Todos los elementos que usaste estan super lindos. Felicidades. Y espero ver los proximos proyectos.

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras, esta bellisimo... :-D

Solecito dijo...

Esta hermoso tu mini!! Lleno de detalles!! Aprovechando que tengas mucha salud, paz y armonía en esta navidad! Para ti y tu bella familia !! Un abrazo fuerte!

Shei dijo...

Ohhhh! Qué mini tan bonito! Me encanta como te ha quedado!! Recuerdos desde Barcelona! 😊
Kissitos!!

Unknown dijo...

Q Hermoso amiga. Muy muy lindo

Unknown dijo...

Como siempre corazón cada día me sorprendes con cosas tan lindas como estas!!! Es una chulada de Mini álbum!!! Felicidades y que la navidad alimente tu creatividad... Besos enormes!!!

Anónimo dijo...

HOLA ONIX, BUEN DÍA, GENIAL TU SUPER ÁLBUM IGUAL SOY RECURRENTE A FOTOGRAFÍAS Y EN ESTA TEMPORADA ES UNA MUY BUENA OPCIÓN.
POR CIERTO DAME IDEAS PARA UN ÁRBOL DE NAVIDAD SERIA PADRE CON FOTOS. ABRASITOS JIJIJI SOY ISAAC CABRERA HEE!

Alejandra Barrera dijo...

Ay esta bien bonis! Me encantan los minis con muchos detalles y el tuyo amiga esta hermosoooo!!!

Teresa Helena dijo...

Que bonito trabajo!

Izzy ....... dijo...

Awww pero que lindurita, te quedo super bello

Anónimo dijo...

Felicidades tía michi, esta hermoso para la otra me pones a mi sobrina melonnn

Anónimo dijo...

Hola amiix! está hermoso me encantó! espero verte prontito para scrapear! te mando un abrazo enorme y repito me encantóooo!
Fanni Mayo :) besos y saludos al tío anto!

Unknown dijo...

precioso trabajo amiguita ...