Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

De Picnic antes de Navidad!!

Chicas, ya estamos con la navidad a la vuelta de la esquina, sin embargo a mi me gusta darle tiempo al tiempo y disfrutar cada día, así que les traigo dos proyectos que me encantaron...

Esta canastita para un día de campo jeje... Como ven las colecciones de Stamping Paper son súper combinables, esta canastita la hice con una hoja casi completa porque esta grandesita!! 

  
Está decorada con una etiqueta y con muuuuchas flores.. 


Todas las flores son con varias colecciones, por eso les digo que son súper combinables.. 

 
Que tal verdad que está linda linda???? 

y esta cajita con Ventanita!! 




Amo los colores rosita y ame la combinación, que tal? 


Esta muy sencilla pero creo que quedó muy cute!! 


Gracias por visitarnos espero que les ayude para los detalles que luego queremos regalarles a nuestros amig@s o a la familia.. besos, ojalá nos dejen un mensajito para saber que les pareció!! 

3 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Se ve muy linda la cajita de ventana Gaby!!! Y tu canasta para picnic muy linda, con muchos detalles hermosos y tierna!!! Felicidades, hermosos proyectos!!!

Rocio Alvarez dijo...

Están super padres tus cajitas¡¡ me parecieron hermosas¡¡ y los colores padrisimos, me encantan para regalar, saludos

Unknown dijo...

Ame tu cajita de la ventanita.... esta divina.... que bellas te quedaron...