Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

Santa Navideño


Hola Amigas preciosas..... como están? pues yo feliz de iniciar este mes tan hermoso como es Diciembre, y como el tiempo pasa volando empezamos a realizar los detalles para regalar y como cada año la lista crece pues tenemos que ingeniárnosla para hacer detalles lindos y a un bajo  costo, hoy les traigo un detalle sencillo pero muy bonito, se trata de un Santa que es una cajita abierta que dentro trae unos deliciosos chocolates



El papel que utilice en esta ocasión es el papel de la colección Sueños de Navidad y al frente le puse un Santa que texturice la barba, el bigote y la borla del gorro, en la parte de abajo, el cinturón nos recuerda la enorme barriga de papa Noel 


Que tal? les pareció lindo? a mi en lo personal me encantó y aparte de lo rápido que lo realice, el hacerlo con los papeles de Stampin Paper lo hace que luzca muchísimo más... espero pueda servirles de inspiración para que pronto empiecen a realizar sus detalles navideños porque recuerden que el tiempo pasa volando; que tengan lindo día lleno de muchas bendiciones.... bye



6 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Es un lindo detalle, me encanta. Mi clientita siempre me pide para sus compañeros, tengo que aplicarme en hacer algo lindo. Este es muy práctico y bello.

Rocio Alvarez dijo...

Esta muy lindo tu proyecto¡ te lo voy a copiar para esta temporada, saludos

Izzy ....... dijo...

Super bello !!! me encanto habra que aplicar la idea =D. Gracias por compartir

Patty Tanúz dijo...

Justo hice algo parecido para otro DT.. no me quedo tan bello como el tuyo ;) me encantó!

Onix Krizten dijo...

Me encanto !! Hermosa opción para regalar con los amigos 👍🏽✨🎈

Haideelum dijo...

Quedó muy bonitooo!