Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Usando el blanco

Hola chicas,

Me encanta volver a compartir con ustedes, las que han tenido ya la oportunidad de trabajar con el papel de Stamping Paper se podrán dar cuenta que es un papel muy versátil, fácil de combinar y en esta ocasión lo combiné con blanco... me encantó el resultado, blanco con cualquier papel de Stamping Paper y el resultado seguro te va a gustar, inténtalo.

Este es un set para baby shower o bautizo, usando blanco sobre blanco y solo unos toques de azul.



Espero te haya gustado, nos vemos muy pronto.

Liliana Aguirre Pérez
Ivanka Recuerdos

3 comentarios:

Katia Valenz dijo...

WOOOOOOOOOOO QUE HERMOSO LILI ME ENCANTA TU ESTILO TAN CLEAN, HERMOSO BUENO ME ENCANTO YO SI ME QUEDO CON TU IDEA A MI TAMBIEN ME ATRAE MUCHO EL BLANCO... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

Mekyta dijo...

bellisimo todo , se ve tan delicado felicitaciones

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo set, super tierno :)