Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Dulzuras en cajitas!

Hola chicas! ¿Qué tal el mes? Se el tiempo se ha ido corriendo cierto? Y aquí en el Blog con tantas bellezas que hacen mis compañeras de equipo más! bueno, hoy es mi turno y yo vengo a presentarles unas cajitas que hice con la preciosa colección de Dulce Sentimiento, y por qué la utilicé? Bueno, por que debido a la demanda Stamping Paper la lanzará de nuevo! Lo cual nos llena de mucha alegría por que esta sin duda alguna es una de mis colecciones favoritas! 


Así es que inspiré y me puse a hacer cajitas, ésta por ejemplo en la parte de la tapa le hice unos cortecito para que por ahí pudiera yo pasar el listón así me deja el espacio de arriba para decorarla! Me encanta la combinación de éste papel en especial con blanco y con chocolate!


Como en esta otra cajota de acá! Donde también usé el mismo moño y aun que es bastante oscura notan que el papel decorado lo es todo? Lo amo!


Y bueno, acá les presento a las dos juntitas, últimamente me ha dado por hacer cajas por que son prácticas, son fáciles de hacer y de adornar también y por que ante cualquier cosa te sacan de un apuro! 

Bueno chicas, es todo por ahora, peeero manténgase alertas por que el equipo de Stamping Paper les tendrá noticias muy buenas pronto! Y por que además no se pueden perder de las creaciones de mis compañeras que están divinas!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LINDAS ESTAN ME ENCANTA LA CUADRADA QUE TIENE PASA CINTA MUY LINDA

Miriam dijo...

Que chulas y bonitas!!! me encantaron :D

Iv ScrapDesigner dijo...

te quedaron hermosas Gaby!! ... yo también amo esa colección... magnifica noticia que otra vez este en catálogo!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Que bonitas Gaby!!! me encantó la cajota chocolate con el papel de corazones y el moñito arriba se ve tan sweet =) y la de pasaliston esta genial tambien, pero mi favorita fue la grandota jajaja

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas ambas cajitas, se ven súper románticas!