Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

UN DETALLE PARA MAMÁ

Gracias por visitarnos,el día de  hoy quiero compartirles unas tarjetas que hice para el día de las mamás. Como mi estilo es  sencillo en cuanto a detalles me gusta usar estos lindos papeles porque su diseño no necesita mucho para que luzca lindos los proyectos.
 En esta  use un papel de la colección "dulce sentimiento, con un fondo rosa mexicano  y una flor  la cual hace que luzca  muy dulce.
Y en esta use la colección "shaby"  y solo un corazón , porque la verdad el papel esta tan lindo que necesito nada más
 Sencillas pero lindas, espero les haya gustado y como siempre agradezco su visita, y si dejan un mensajito mejor.
Saludos y bendiciones



3 comentarios:

Jess Flores dijo...

Super lindas las dos Rocío!!! me encantan!

Ali G. dijo...

Chulada de tarjetas!! Me guardas una :)

Ali G. dijo...

Chulada de tarjetas!! Me guardas una :)