Páginas

viernes, 3 de junio de 2016

Tea Time By Gaby Hernández

Hola hola.. 

Saben... Estoy preparando un evento estilo Shabby Chic y no puedo esperar para mostrarles un juego para Té que hice con la colección "Shabby Chic Vintage Rose" que Stamping Paper tiene para ustedes.. Ojalá se animen a hacer las suyas..


Cada contenedor por llamarlo de alguna manera, tiene el tamaño de una taza normal, sale perfectamente de una hoja 12" x 12", la colección trae estos tres modelos y tres más para que elijan el que más les guste..  


No se necesita tener máquina eléctrica para hacerla, son los Cardstocks, la tabla de dobleces y cinta doble cara o silicón y listo..



Como pueden ver la diferencia son las asas, una tiene dos para hacer la cremerita y la otra tiene la boquita para servir el Té!



La tapita como pueden ver es una tira de papel y simplemente tiene dobles para lograr el hexágono, la decoré con punchs de flores y una media perla.. que tal??


Agregue un Tag con una de las hojas de la misma colección y le recorté esa rosa hermosa que trae toda la colección.. espero que les guste y que nos muestren que han hecho con esta hermosa colección.. Gracias por visitarme, las leo pronto.. xoxo..



7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué hermoso y dulce todooooo... me encantó Gaby! La tetera luce muy bonitaaaa... bueno todooo!!!

Ali G. dijo...

me invtas? jeje esta hermosoo Gaby, me encanta el set y yo tambien quiero hacer uno los elementos van mas que perfecto con la coleccion shabby ♥

Guillermina Morelos González dijo...

Hola todo hermosoooo y muy tierno

Lulú Duprey Martínez dijo...

Belloooo...loved...

Lulú Duprey Martínez dijo...

Belloooo...loved...

Rocio Alvarez dijo...

Amiga¡¡ que cosa mas bellla¡¡¡

Haideelum dijo...

Que belleza tan romàntica =D¡