Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mini Album Nuevo Bebe

Chicas Cómo están?
Siempre hablamos de las personas que pasan por nuestra vida dejando algo en nosotros, ya sea bueno o malo, yo hace unos años me encontré con una personita que me dejó muchos momentos felices y también muchos muy muy tristes y desconcertantes pero aprendí a vivir con eso y a aceptarla tal como es! Tiene un hijo hermoso y me pidió que le hiciera este padrísimo Mini Album lo vemos??

Es un Album que se arma con una sola hoja de 12"x12", en este caso utilice una hoja de la colección Mens Blue Jeans que tiene Stamping Paper, le puse una imagen en la portada de un oso bebe con un hermoso moño, las estrellas se ven increíbles y lo mejor de todo es que asi es el diseño del papel. 


El primer sobre que se ve a la izquierda es un sobre para que puedan meter ya sea el ombligo que muchas mamitas conservan o alguna fotito o brazalete del hospital, los otros dos se abren..


Miren!! el del centro y el de lado derecho tiene para poner fotos, ya sea de recién nacido y de un añito.. y en la parte de abajo es para que pongamos su nombre, su día de nacimiento, la hora, el peso, la estatura  y el nombre de los papitos..

A esta personita le gusto mucho, espero que a ustedes también, está hermoso y súper fácil de hacer. que opinan? Me dejan mensajito pls..


5 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Que bello te quedó!

Haideelum dijo...

Aayy que bonito te quedó! Me encanta la hija que usaste =D

Rocio Alvarez dijo...

Esta hermoso¡¡¡

Ana Velia Arjona dijo...

AMIGUITA, ESTA HERMOSO, SEGURO QUE A LA MAMA LE VA A ENCANTAR

Izzy ....... dijo...

QUE LINDO !!! ME ENCANTA LA ESTRUCTURA