Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Una hermosa cajita
by Patty Tanúz

Amigas lindassssss, hoy amanecí muy Shabby!!!! Bueno, desde que salió esta dulce colección de Stamping Paper vivo enamorada jajaja 
Hoy hice esta hermosa cajita, muy romántica por cierto!!!!! (como yo jajaja)
Es la primera que he hecho de este tipo y me costó un poquitín de trabajo pero la amé! jajaja
Puse detalles lindos como esta padrísima flor de fieltro, plumas, glitter y puntitos en dorado :)
La verdad me encantó, los diseños tan dulces y lindos de esta colección son  muy muy bellos!
Amo también sus colores, son de mis favoritos en el scrap!!!!!
Verdad que quedó súper padre???? Ya me dirán!!! Si aún no tienen esta colección, les apuesto que les fascina, corran por ella!!!!!

12 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Para ser la primera te quedó muy padre!!!! Me encantan los papelitos de esa colección, ese azul está fantástico y las flores de fieltro lucen muy bonitas, les va muy bien el toque de glitter que les pusiste.

Adela Serrano dijo...

Para ser la primera te quedó muy padre!!!! Me encantan los papelitos de esa colección, ese azul está fantástico y las flores de fieltro lucen muy bonitas, les va muy bien el toque de glitter que les pusiste.

Cynthia Santos dijo...

Hermosa!!! Pues si te costó trabajito pero valió la pena te quedo muy, muy linda, felicidades!!!!!!

Craftybee dijo...

Te quedó súper bonita. Yo tengo desde cuando esa colección y ni he tocado ningún papelito y en verdad están hermosos! Ya les pondré las manos encima, porque siempre me antojas. Besho.

Viri Díaz dijo...

Te ha quedado muy bonita. Y sii la colección esta muy padre.

Ina Bela dijo...

Wow!!! Muy,muy bella,encantadora!! (:

Alejandra Barrera dijo...

Pues te quedo muy linda! yo tambien amo esos colores! me encanta!

Unknown dijo...

Me encanta los colores que usaste, luce radiante y fresca la cajita! La flor le da el toque femenino! Lindo trabajo!

Wendy dijo...

wo que bella cajita me encantaron las flores y los papeles divinos saludos

Silvia Barrera dijo...

Mega hermosa caja chipocludaaa!!! Me encantó. en mi oficina se vería taaaan linda!!! ;)

Ledia..... dijo...

que hermosa y dulce cajita!!!!
me encantaron los colores y detallitos que usaste!!!!
la flor esta lindaaaa!!!!

Rocio Alvarez dijo...

Wow¡ esta super terna y hermosa¡¡