Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

MIS NOTAS¡¡

Hola¡¡¡  ya estamos cerca de terminar las vacaciones y yo cada vez estoy más cerca de empezar un nuevo ciclo escolar  por lo que  necesitaba una libreta para mis notas y pendientes, porque tengo el mal hábito de anotar en "donde caiga" y siempre se me olvida en donde cuando necesito la  información, por eso es que altere una libreta con este fin.
 

Mi idea era  que no tuviera muchos detalles con  relieve porque la tengo que estar llevando y trayendo, y no quiero que se maltrate,  así que  procure fuera lo más sencillo posible, pero no por eso dejo de ser vistosa, ya que esta colección de "chikas"  esta hermosa y llena de color que se ve muy bien¡¡ ¿a poco, no?

También estoy ideando invitaciones para mi sobrina ya que quiere sus XV con el tema de París y  esta misma  colección  se presta perfecto, esta es solo mi primer prueba.


Espero les hayan gustado estos sencillos proyectos como a mi  compartirlos, les agradezco su visita y si me dejan un comentario mejor¡¡

Saludos y bendiciones 

5 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

sencillos pero muy hermosos, felicidades

Onix Krizten dijo...

Esta muy practico y bonito Amix 🌼🌼

Patty Tanúz dijo...

ayy yo también quiero una libretita así para anotar mis pendientesss, te quedó muy linda y sí se maltratan eh??? cuando tienen cositas en relieve..... me gusta ese papel que usaste de SP :)
La invitación está linda!!!!!!!!!!!!!

Silvia Barrera dijo...

Muy padre libretaaa, me encantó tu propuesta. La tarjeta me gustó mucho, el contraste de colores se ve muy elegante, mi Chío muy buenos trabajos!!

Araceli Arajbe dijo...

Adoro las libretas!!! Y esta también me gusto muchísimo, muy linda propuesta.