Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Otra vez Lunes siiii Layout!!!


               Hola bonitas como estan?? :D buenos días Mexico buenos días Pichucalco ja ja ja! ya en san lunes yupiii :D ya nos gusto esto de postear en inicio de semana y por cierto ultima del mes de julio que para mi gusto se fue como bala... oh my god!!!. :O

           Y  para empezar con buena actitud les vengo a mostrar un ::Layout:: que hice con toda la mejor vibra del mundo mundial para dos personitas que amo profundamente y no se porque pero soy mucho del rollo de lo que me trasmite la foto esa energía chida y sabrosona y me dejo llevar así como hilo de media y empiezo en modo zombie a cortar y pegar y como no hacerlo con estos hermosos papeles de Stamping Paper  que te inspiran a crear cosas inimaginables, vamos entonces a checar los detalles del layout denominado Lery´s.

     Que tal?? pues para hacer este Layout use papeles de la colección "Chicas Modernas" y "Dulces Sentimientos" que además, traen algunos papeles decoraciones con glitter bien chidos y lucidores, chequen que les puse mariposas que me encantan y en los borde de los papeles los envejecí un poco con tinta café :D y use letreros que ya vienen fabricados en los papeles de SP que te sacan del apuro en 1, 2 x 3 :) y ahora acompáñame a ver como quedo todo en conjunto :D

         Y aqui mi layout en honor a las LERY ´S, me encanta como habrán visto todo el colorido al máximo y esto fue lo que me inspiro la foto que hace total contraste con todos los demás elementos ;D vieron el pajarito azul tan brilloso ?? SP es un hit!!!

           Espero que le haya gustado porque lo admito no soy muy fan de los layout  pero fue realizado con mucho cariño y prometo aplicarme en esa área, a alguien le pasa como a mi??? espero sus chidos comentarios y ayudenme a crecer!!! nos vemos en la próxima chocoaventura saludos desde mi rancho bye bye.







9 comentarios:

Kriz dijo...

Muy bonito el LO, grax por compartirlo!!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonito!! Me encantó!

Patty Tanúz dijo...

Que lindo amiga... crear recuerdos con SP es muy padree.. me encantó :)

Rocio Alvarez dijo...

te quedo padrisimo¡¡ los detalles me encantaron, quiero hacer una copia, saludos

mili dijo...

Se ve el cariñito mi Onix, que linda combinación de corazón con los papeles, si me la quiero scrapliftear jijijiji

Unknown dijo...

Toda una obra de arte Niña linda!!! Y todo fue tan rápido que no lo vi venir, y a la mañana siguiente, Anto hay que aprovechar la luz de la mañana para tomarle la foto al layout!!! Y sorpresa, una cosa lindisima!!!

Ame dijo...

Muy bonito, para conservar los recuerdos tan especiales.

Unknown dijo...

Muuuuy bonitoooo :D felicidades amix!

Anna Gala dijo...

Súper bonitoooo!!! Ereas la neta del planetaaa!! :D Saludosss!! ;)