Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!


Hola, hola!

Andan a las carreras con los preparativos navideños?  =)  Ya tienen  sus tarjetas, sus tags, sus regalitos y los detallitos que compartirán con su gente?  Yo ya tengo todo listo y una de mis tarjetitas navideñas será la que les muestro a continuación, hecha con mucho cariño y preparada especialmente para una amiga scrapera a la que quiero mucho, mucho. Traté de incluirle todos los detalles que le gustan en las tarjetas: Relieve, perlitas, flores, cortes con ponchadoras, suajes, un digi pintado a mano, textura mediante un embossing folder y sobre todo, mucho cariño! 

Te comparto un acercamiento de la carita hermosa del Digi y donde se percibe la textura del fondo. A la parte blanca del gorrito le puse glitter. 

La frase está estampada en el papel blanco (la base), y se alcanza a ver por una ventana que recorté en el papel rojo y que está separada por cuadros de fomi. 

Utilicé una ponchadora para crear una noche buena blanca, añadí una perlita loca en el centro.

Este es un acercamiento al digi, es una ternura este pequeño Santa, a poco no? Corté del papel de la colección navideña de Stamping Paper unos bastones y el regalito y los coloqué atrás del Santa, como si los estuviera escondiendo en su espaldita.  



Que te parece, te gusta? 

Amig@s: Todo el equipo de Stamping Paper les deseamos una muy feliz navidad! Que disfruten mucho el estar cerca de su familia estos días, que reciban y den mucho amor y que el año que está por venir venga cargado de mucho éxito, salud, amor y puras cosas buenas para sus vidas. 

FELIZ NAVIDAD!!

Con cariño,

Brenda




4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Brendaaaaaaaaaaa, que mñana sea un día especial amiga!!!!! Tu tarjeta está hecha como para mí hehehehehe, amo los copos de nieveeee y todo lo que has utilizado :) Ese digi está preciosoooooooo y magistralmente coloreado!!!!!!! Wonderful!!!!! :)

jane domont dijo...

Hermosa tarjeta Bren !! Ese digi esta hermoso y hace lucir los papeles de SP ! FELIZ NAVIDAD ! Mis mejores deseos para ti y los tuyos gracias por tu amistad ..abraxote!!!

Silvia dijo...

Que ternurita!!! :D

Unknown dijo...

Wow! Dulce :)