Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Mi Despedida....

Hola chicas !!! hoy vengo llena de emociones a escribir mi ultimo post en Stamping Paper, quiero decirles que me siento muy contenta y orgullosa de poder haber sido parte de este equipo maravilloso, para mi fue un honor haber trabajado con personas tan talentosas... hoy es mi despedida de este maravilloso equipo de diseñadoras, es tiempo de regresar a trabajar y de atender a mis chamacos que entre mas crecen mas tiempo me demandan jijiji y me siento triste también porque se que extrañare poderles escribir aquí en este maravilloso blog, pero se que aquí seguire comentando y cuando el tiempo me lo permita participando en los retos.... 
quiero agradecer enormemente a todas mis compañeras Patty, Mabel, Bren, Jane, Gaby, Ross, Mafer y  Gina por tooooodo el apoyo desde que entre al equipo, se que seguiremos en contacto pero quiero decirles que siempre me senti muy feliz de tenerlas de compañeras y que las aprecio muchisimo.... 
Katia y Vero mil gracias por dejarme ser parte de Stamping Paper!!! Les deseo mucho éxito!!! .. y bueno me despido dejando algunas fotografías de mis trabajos aqui en SP..... 
















Y ustedes chicas las que siempre dejaron un  mensajito lindo,  a ustedes les doy mil mil gracias y  todo mi cariño por que como siempre se los dije esos lindos comentarios eran mi motivación... 
hasta pronto !!!! 

con cariño su amiga 

Karla Duran 

6 comentarios:

Wendy dijo...

hola pues un hasta luego tus trabajos sonmuy bonitos saludos y feliz navidad

Luisa PaperCrafts dijo...

Hermosos todos tus trabajos, super profesionales, limpios, delicados todo en su lugar para que se distinga cada detalle. Mucha suerte en tus futuros proyectos. Dios te bendice.

Centellazul dijo...

Woww que lindos trabajos, mucha suerte en lo futuro y que pases una feliz navidad en compañia de tu familia :)

Katia dijo...

Es triste que ya no vayas a estar aquí pero todo sea por que estes bien, se extrañaran tus publicaciones! Te deseo la mejor de la suerte en tus nuevos proyectos!

Patty Tanúz dijo...

Padrísimos todos tus trabajos para el DT amigaaaaaa, todo me encantaaaa y no es un adiós, nos vemos en el cyber espacio!!!!! Seguro seguirás derrochando todo tu talento y por ahí estaremos comentando!!!! GRACIASSSSS por todo lo propuesto para SP!!!!

Ross Plata dijo...

HERMOOOOOOOOSOS todos tus trabajos, llenos de mucho talento, siempre los he admirado y te admiro aun más amiguita por ser una ser humano lindiisimo, siempre nos brindaste apoyo y amistad, eso respeto mucho y te lo agradezco, se que te ira super bien en todo lo que emprendas, eres una MEGA SCRAPER !!!!