Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Libreta de bolsillo con aro oculto

Hola amig@s ya tenÍa mucho tiempo que no publicaba, ahora me dedico a la venta de producto terminado y mi trabajo me absorbe demasiado sin embargo hoy quise escaparme y mostrarles una libreta que esta hecha a mano completamente y que espero les agrade mucho, esta elaborada con los papeles de Stamping Paper, de hecho este es el modelo piloto, ya quedo el diseño y ahora esta lista para exhibirse en la Expo de Manualidades del Guadalajara, este 26 de Julio al 28 de Julio donde estaremos con nuestros talleres de tarjetería, Recuerdos y Scrap  en la Mesa 5. Tendremos a la venta nuestros papeles de Stamping Paper y recuerda que también en el Stand de Maikit encontraras nuestros papeles y venta de equipo Silhouette.


Y la libreta de bolsillo con aro oculto que será uno de nuestros talleres por su originalidad y diseño es muy práctico para cargar en la bolsa espero que les guste tanto como a mi.


Aquí una vista mejor como se oculta el aro eso a mi me encantó, se ve distinta a todas las demás...


Por dentro tenemos ya las hojas listas para solo escribir, les repito que es piloto, el modelo que saldrá a la venta próximamente en mi tienda llevara hojas con lineas y un diseño lindo en papel capuchino que le dará un toque mucho mas original.


No dejen de visitarme en la Expo de Guadalajara Mesa 5 y les dejo mi pagina de invitaciones para que nos visiten también mil gracias por leerme y por su tiempo.

Esta es mi pág, de facebook Katia Valenz

Con Cariño para ustedes...

7 comentarios:

jane domont dijo...

Que linda esta!! Y el detalle de aro oculto me encanto y los colores lindos! Esta de1000 .....

Katia dijo...

Katia, te haquedado presiosa!

Scrapatty dijo...

Esta divina, como todo lo que haces !!

Centellazul dijo...

KATIA ESTA LINDA TU LIBRETITA Y NOS VEMOS EN LA EXPO!!!

LUCY LÓPEZ dijo...

Linda y práctica

Patty Tanúz dijo...

Muy linda katia, esa libretitaaaaaa, me encantó con el arillo oculto, padrísima, mucho éxitooooo amigaaaa :)

Karla Duran Fotografia dijo...

Yo quiero una así!, que hermosa Katia tendré que poner manos a la obra jeje