Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Libreta de bolsillo con aro oculto

Hola amig@s ya tenÍa mucho tiempo que no publicaba, ahora me dedico a la venta de producto terminado y mi trabajo me absorbe demasiado sin embargo hoy quise escaparme y mostrarles una libreta que esta hecha a mano completamente y que espero les agrade mucho, esta elaborada con los papeles de Stamping Paper, de hecho este es el modelo piloto, ya quedo el diseño y ahora esta lista para exhibirse en la Expo de Manualidades del Guadalajara, este 26 de Julio al 28 de Julio donde estaremos con nuestros talleres de tarjetería, Recuerdos y Scrap  en la Mesa 5. Tendremos a la venta nuestros papeles de Stamping Paper y recuerda que también en el Stand de Maikit encontraras nuestros papeles y venta de equipo Silhouette.


Y la libreta de bolsillo con aro oculto que será uno de nuestros talleres por su originalidad y diseño es muy práctico para cargar en la bolsa espero que les guste tanto como a mi.


Aquí una vista mejor como se oculta el aro eso a mi me encantó, se ve distinta a todas las demás...


Por dentro tenemos ya las hojas listas para solo escribir, les repito que es piloto, el modelo que saldrá a la venta próximamente en mi tienda llevara hojas con lineas y un diseño lindo en papel capuchino que le dará un toque mucho mas original.


No dejen de visitarme en la Expo de Guadalajara Mesa 5 y les dejo mi pagina de invitaciones para que nos visiten también mil gracias por leerme y por su tiempo.

Esta es mi pág, de facebook Katia Valenz

Con Cariño para ustedes...

7 comentarios:

jane domont dijo...

Que linda esta!! Y el detalle de aro oculto me encanto y los colores lindos! Esta de1000 .....

Amante del Papel dijo...

Katia, te haquedado presiosa!

Scrapatty dijo...

Esta divina, como todo lo que haces !!

Centellazul dijo...

KATIA ESTA LINDA TU LIBRETITA Y NOS VEMOS EN LA EXPO!!!

LUCY LÓPEZ dijo...

Linda y práctica

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy linda katia, esa libretitaaaaaa, me encantó con el arillo oculto, padrísima, mucho éxitooooo amigaaaa :)

Karla Duran dijo...

Yo quiero una así!, que hermosa Katia tendré que poner manos a la obra jeje