Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Un rinconcito de pascua

Hola Chicas, ¿como están?, imagino que felices de la vida pues ya los peques están de vacaciones y al fin vamos a levantarnos un poquito tarde y porque no, podemos ir a disfrutar de una riquísima alberquita o mejor aún del solecito y la arena de una hermosa playa y para quienes prefieren quedarse en la ciudad pues a disfrutarla que pocas veces queda tan tranquila y solo para nuestra familia, bueno  cual sea que vaya a ser la opción de estas vacaciones, espero se la pasen increíble.


El día de hoy realicé un lindo proyecto para decorar un rinconcito de mi casa, es una esquinita donde tengo una escalerita de madera blanca y sobre ella un baúl forrado de tela muy vintage sobre el cual esta una linterna que me encanta y que seguramente ya han visto en muchos, si no es que en todos mis trabajos ya que es aquí donde tomo las fotos de mis proyectos.

Como ya se acerca "bascua" (así le llama mi hija la más chica), quise que el tema fuera este, así que empece por hacer unos dulceros que obviamente les daré a mis pequeñas el domingo con unos ricos huevitos de chocolate, basicamete hice unas cajitas blancas con forma de conejito  y decoré con las hermosas colecciones pekes, chicas modernas y bebesaurios.



También hice un lindo centro de mesa con un enorme conejo de 12 pulgadas y tres preciosos huevos en tonos celeste, morado y verde, todo esto lo monté sobre una cubetita metálica a la cual le puse un doily en la parte de abajo y agregue tres huevitos mini como decoración.



Para la parte del baúl hice un banner mini intercalando los colores del hermoso papel de Stampin paper, agregue unas pequeñas florecitas en cada uno de los banercitos para hacer el contraste.




Y para terminar en la parte de arriba de mi montaje, realicé un banner pero en está ocasión la forma fue de conejito, al igual que en los proyectos anteriores, intercalé los colores de mis lindas colecciones.




Chicas este fue mi proyecto de está semana, espero les guste y si se animan a realizarlo, creanme ese rinconcito lucirá fabuloso.



Y bien ahora el momento chinwewenchon, donde daré a conocer a la chica que se gano la tarjetita que rife en el blog hop, y que espero se ponga en contacto conmigo para hacerle llegar su premio, pues que creian que ya me había olvidado, clarisimo que nooooo y sin darle más vuelta aqui está la imagen de random y el nombre de la ganadora ( el número se los asigne de acuerdo al orden en el que fueron dejando su comentario en mi blog).




                        


Viry Díaz muchas felicidades, ponte en contacto conmigo al correo mabelsanchezscrap@gmail.com, para hacerte llegar de inmediato tu premio, y a todas las chicas muchisimas gracias por participar y por tan bellos comentarios que dejaron en mi blog.


Y antes de despedirme tengo que recordarles que Stampin Paper siempre en busca de nuevos talentos, lanza su convocatoria para DT, desde mi experiencia en este maravilloso equipo, quiero decirles que ser parte de este team ha sido de las cosas más increíbles que me han sucedido así que no esperen más y a realizar los proyectitos y a participar, aún tienen tiempo, no lo piensen más.




Bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado mi proyecto y deseo de corazón que tengan unas maravillosas vacaciones....








14 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

Mabel amiga !!! que trabajo tan mas H E R M O S O ! todo me encanta y los papelitos de por si son bellísimos tu los haces lucir aun mas... lindísima idea de decorar nuestros espacios dependiendo la temporada, graciaspor compartir por la idea !!!

Carmen Leal dijo...

que hermoso proyecto Mabel!!! me encanto todo todo!!!!
felicidades Viry =D
Besitos

Viri Díaz dijo...

Que hermosos lucen esos conejitos y el banner súper original. Los papelitos resaltan mucho y adornaron tu rinconcito muy bien. Waooo muchas gracias por la sorpresota que no me esperaba. Feliz de tener uno de tus trabajos. Gracias!!!

LauraVi dijo...

What a nice bunny!

Scrapy Designs dijo...

Hermoso todo!!!!! Me encantan hermosas conminaciones y Felicidades Viri por tu premio

Craftybee dijo...

Mabel!! Te quedaron hermosísimos! Padrísimos los colores, la forma, todo! Siempre haces cosas hermosas!

Ross Plata dijo...

GENIAL!!!!! Realmente maravilloso, son proyectos hermoooosos, me han facinado cada uno de ellos y los tonos que usaste super padres, me en cantoooo amiga, no cabe duda que eres una de las mejores scrapers en México!!!

Delia dijo...

Muy hermoso trabajo y muy buena idea

Unknown dijo...

muchisimas gracias preciosas, Viry ya conteste tu mail, muchisimas gracias por ponerte en contacto, el paquetito ya esta listo esperando a su dueña!!!!

Unknown dijo...

WOOOOW QUE RINCONCITO TAN BELLO!! TODO EL CONJUNTO SE VE DIVINO, AMÉ LOS CONEJITOS DE LAS CAJITAS Y EL BANNER...SIMPLEMENTE HERMOSO.

grass dijo...

me enamore de todo lo que hiciste, todos los conejitos hermosos!!

Haideelum dijo...

Cuanta cosita hermosa¡¡¡ cada conejito tiene su encanto y los colores lucen muy bien =D

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hermes birkin
jordan 4
paul george shoes
bape hoodie
jordan outlet