Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Moments

hola chicas !! feliz inicio de semana, hoy me toco postear y cada vez que lo hago me siento muy contenta de poderles mostrar uno de mis trabajos, claro y por supuesto que con los hermosos papeles de staping paper... hoy me decidi por hacer un LO... últimamente me encanta hacerlos y bueno aquí se los muestro


les confieso que ya no puedo dejar de usar gotas de pintura !!! jejej me encanta !!! también puse unos brochasos todo con pintura negra y esos sellos que quedan muy a doc con el estilo....y bueno aquí use una hoja blanca y detrás coloque una negra de la colección animal safari, solo deje ver dos orillas...


en el centro use varias colecciones, "chikas" "dulce sentimiento" y ese papelitos de lunares negros que me encanta de la colección "boda", para adornar esta fotografía divertida use algunas perlas y esas palabras que vienen en una hoja super fashion dela colección "chikas", podemos recortarlas son muchísimas diferentes

 
espero que les halla gustado el post de hoy... me alegro mucho de traerles un proyecto mas y me alegra mas cuando veo sus lindos mensajitos.... espero que tengan una semana llena de inspiración y nos leemos pronto... y recuerden que seguimos en búsqueda de una nueva DT... quieren saber las bases? la próxima podrías ser tu!!!
 
 
un beso... con cariño su amiga
Karla Duran
 

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

padrísimooo Karlaaaaa. lo amé!!! me encanta cuando hay un fondo blanco, de diez!!!!!!

Ross Plata dijo...

Woooaaaa divino amiga, lo ame por completo, y esos papelitos lucen mega hermoooosos, me encantan siempre tus layputs!!!!

Unknown dijo...

ahh que bonito layout, y esos brochasos geniales te quedo padrisimo Karlaaa!!!

Scrapy Designs dijo...

ESTA PADRISIMO EXCELENTE COMBINACION....

Unknown dijo...

FASCINADA DE VER TU LO!! TE HA QUEDADO ESTUPENDO LAS GOTAS DE PINTURA SE VEN GENIALES Y LA COMBINACIÓN DE PAPELES DE SP DE 10

grass dijo...

sii que luce la pintura con los papeles en tu Layout!! felicidades!

Haideelum dijo...

Que padre se ve¡¡ pensaría yo que con negro quedaría oscuro, pero para nada¡ esta super girly y hermoso =D

Craftybee dijo...

Te quedó divino tu LO Karlita! Todos los detalles hermosos! Besos, Bren