Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

ANUNCIANDO A NUESTRA NUEVA INTEGRANTE DEL DT, GRACIAS CHICAS!!!!!

CHICAS HERMOSAS!!!!!! Estamos contentas y agradecidas por su participación y apoyo en nuestro DT CALL....!!!!!! 
Por políticas de la empresa, hemos realizado nuestro concurso  por "likes",  ya sabemos que no a muchas nos encanta, pero si nos trae mucha publicidad y es padre conocer y agregar más gente a nuestra hermosa afición que es el Scrapbook!!!

En esta ocasión, debemos decir que nuestras 9 participantes, hicieron trabajos espectaculares!!!! 
GRACIAS CHICAS: CLAUDIA PERALTA, ALMA LIMÓN, JANE, ALICIA CUEVAS, GLENDA AHUMADA, YAMILI, VIRI DÍAZ, ANA PAOLA ROMÁN y ALI VAZQUEZ!!!!!!
NOS QUISIÉRAMOS QUEDAR CON TODAS !!!!!
Lamentablemente solo una podrá integrarse a nuestro equipo, las votaciones de los 3 primeros lugares,  quedaron así, les recordamos que las 3 chicas pasaron a una semifinal, donde el Equipo de Stamping Paper se decidiría por una chica, fuera la que tuviera más likes o no :)

Alma Limón: 283 likes
Jane: 268 likes
Ali: 141 likes

Todos los proyectos presentados son hermososssssssss y nos encantaron,  la dirección de Stamping Paper y el DT deliberó y por supuesto, estuvimos en "grandes problemas" jajajaja no nos podíamos decidir quién  sería nuestr@ elegid@, al final, nos encanta anunciar que NUESTRA NUEVA INTEGRANTE ES:

JANE DOMONT
PORQUÉ??? Sus proyectos son súper pulcros y cuidó cada detalle, mezcló muchos tipos de materiales, tiene un estilo diferente, justo lo que necesitábamos en SP para que ustedes como fans del blog, vean un poquito de todo, Jane es muy atenta y amable y va a ser muuuy interesante ver qué aplicación le dará a nuestros papeles!!!!!!!!! FELICIDADES JANE!!!!!!!!!! 

Las dejo con Jane,  ella se presenta así:
Hola amigas! mi nombre es Jane Domont tengo 58 añitos de edad vivo en el hermoso estado de Nuevo Leon , y desde muy joven siempre me han gustado las manualidades , descubri el Scrap hace poco relativamente y me he enamorado de él como no tienen idea ., descubrí que con papeles lindos puedes expresar todos tus sentimientos a través de tarjetas, álbumes, etc., y que la persona que lo recibe se emociona, todos los estilos me gustan pero en especial me encanta el Vintage y Shabby Chic , desde un principio me encantaron los hermosos diseños de papel de Stamping Paper, puedo elaborar bellos trabajos con ellos y todas las colecciones armonizan y tienen muy bonitos diseños, gracias por permitirme participar en tan lindo evento....
Me puedes visitar en : http://jane-domont.simplesite.com
Hacemos mención honorífica para Almita Limón, que ganó el primer lugar de likes y hace un trabajo realmente increíble!!! 
Y al tercer lugar, Ali Vazquez, con proyectos muy muy padres y  realizados con nuestros papeles!!!!
Le pedimos a Almita y Ali, que nos hagan llegar sus datos postales para que se les envíen sus premios, en la página del Face de Stamping Paper, así mismo queremos comprometerlas públicamente para que, si tienen papeles de Stamping Paper en sus cositas scrapperas,  en junio (Almita) y Julio (Ali) sean nuestras diseñadoras invitadas, si les late la idea, manden mail a ptanuz@hotmail.com !!!!!! 

GRACIAS A TODAS CHICASSSSSS!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

BIENVENIDA al equipo de diseñoooooooooo de SP Jane!!!!!!! Será un placer tenerte con nosotras y muero por ve qué presentarás en un futuro cercano hehe

Craftybee dijo...

Muchas felicidades, Jane!!! Ya quiero ver tus hermosas creaciones! Felicidades también a Almita y Ali... Precioso todo lo que hacen! Me encantó ver sus creaciones tan hermosas!

Scrapy Designs dijo...

Muchísimas felicidades Jane y claro que acepto la invitación para diseñadora invitada, mil gracias!!!!!... :)

jane domont dijo...

woowwwwwww!!! es una gran y hermosa sorpresa , y un gran placer estar en tan talentoso equipo de DT , muchísimas gracias por la oportunidad que STAMPING PAPER me brinda y la calida bienvenida de tan bellas y creativas amigas ...gracias de todo corazón ....

Centellazul dijo...

Muchas felicidades JANE por ser la elegida muy lindo trabajo, Almita y Ali felicidades seran invitadas que padre!!!

Ali G. dijo...

muchas felicidades Jane, siempre te e dicho trabajas hermoso y gracias SP por la oportunidad, yo feliz de la vida de ser invitada de julio ;) quiero felicitar a todas mis compañeras pork todos los trabajos estan lindisimos y estoy segura k cada una puso un gran entusiasmo!! ♥

Yoshiras time to craft dijo...

Felicidades Jane y a las otras chicas que tambien hicieron bellos trabajitos!!!Ya quiero ver tus trabajitos hermosos Jane!!!

Haideelum dijo...

Jane felicidades¡¡¡ Cuanto talento y cositas hermosas, todas sale siendo ganadoras y también nosotras ya que nos van a seguir compartiendo cosas bellas con sus creaciones¡ Felicidades stamping paper por tan bonita convocatoria ^.^

Ledia..... dijo...

Felicidades!!! Si que estuvo reñida la competencia!!! Mucho talento....!

Unknown dijo...

BIENVENIDA JANE!! MUY MERECIDO SER LA NUEVA DT,FELICIDADES... Y POR SUPUESTO A ALMA Y ALI QUE TAMBIÉN HICIERON COSAS BELLAS.

Polly dijo...

Felicidades, excelentes proyectos presentados.
Saluds

Elida dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Marghe dijo...

Felicidades....

Unknown dijo...

muchisimas felicidades, bienvenida y ya esperamos con ansias ver las hermosas creaciones que realizaras, recibe un fuerte abrazo...