Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

CAJA EN FORMA DE MARIPOSA

Hola preciosas! Cómo están?

Espero que muy muy bien! Yo vengo a mostrarles una cajita en forma de mariposa que me parece quedó muy coqueta con los papeles de Stamping Paper.  

Esta es la parte de arriba, tiene acetato en sus alitas y se puede ver el contenido del regalo:


A continuación te muestro la vista lateral. Le agregué unas lentejuelas que están muy de moda ahorita y un listoncito verde claro alrededor de la tapa, que complementa muy bien el diseño de la caja. 

Creo que han visto que me gusta mostrarles muchos ángulos de mis proyectos y es que me gusta que los vean por todos lados. Esta es otra vista de mi cajita en donde te muestro lo hermosa que se ve incluso sin contenido.... porque se puede apreciar el diseño doble cara de estos hermosos papelitos.

 Una más:

Te digo algo? AMO los cortes SVG! Porque te facilitan la vida! 
Las personas que diseñan estas maravillas hacen un hermoso y detallado trabajo para hacernos la vida más sencilla. Muchas de nosotras empezamos en este adictivo hobby cortando cada pieza a mano! Por lo menos yo empecé así... no tenía ni ponchadoras ni suajes, es más, ni tijeras de precisión!   Así que cortaba cada uno de mis circulitos a mano! Si, círculos a mano, lo puedes creer? Pero pronto descubrí todas estas herramientas que nos ahorran horas de trabajo, de dolor de cuello y de vista cansada. 
Utilizas ponchadoras (perforadoras) para hacer tus trabajos?  La mayoría si, verdad? Y no por utilizarlas tu trabajo vale menos. Ya me imagino cortar circulitos de scallop a mano para adornar unas bolsitas para un candy bar, sería una locura, no? Pues estos cortes son lo mismo! Solo que más grandes y por supuesto más complejos, pero el objetivo es el mismo, proporcionarte herramientas para que tus trabajos sean hermosos y rápidos de hacer. Así que GRACIAS a los personas que crean estas maravillas! 
Ya la calidad del proyecto que logres con estos cortes, depende mucho de tu buen gusto, de tu habilidad para saber combinar los colores, de agregar detallitos extras que los hagan diferentes y únicos.
Si tienes intenciones de comprarte una máquina electrónica... no lo dudes! La vas a amar como no tienes una idea, vale la pena unos mesesitos de ahorro para tenerla. Con quién las pueden conseguir? Katia Valenzuela las tiene a la venta y además te proporciona cursos para que sepas manejarla! Súper! A poco no? 
Los papeles donde los consigues? Pues hay varias distribuidoras, entre ellas yo, jajaja así que si algo se te ofrece... contáctame por Facebook.

Espero que te haya gustado mi cajita-mariposa!

La mejor de las vibras!

BREN



12 comentarios:

Anónimo dijo...

wow me encanta esta cajita! ya quiero hacerla!! a manito claro :D. esta hermosa!!

Viri Díaz dijo...

jajajjaa la gran publicidad y hasta me convenciste jiji. Bren esta hermosisiismaaa ahh ya sabes mi debilidad por las mariposas y con esos papelitos tan padres pues mucho más. Genial proyecto y bueno pues yo seguire cortando a mano jeje.

Patty Tanúz dijo...

a mano o en máquinaaaaaa, el chiste es hacerlo bonito, eres una maestrazaaaaaaaaaa amigaaaaaaa, me encanta tu combinación de papeles y coloressss, te quedó increíble, yo quiero mi cameooooooo también, algún día!!!!! hehehhehehehe Tu artículo final me recontra encantó, una clase extra para las que no sabemos tanto del tema :) yeihhhhhhh, la veo y recuerdo mi guitarritaaaa, la AMO!!!!

Silvia Barrera dijo...

Hermosa caja-mariposa Bren!!! La manera de combinar los colores es genial!!! Me encantó!!!

Alejandra Barrera dijo...

muuuy linda!!

Unknown dijo...

padrisima tu cajita, super bien combinada, me gusto mucho!!!

jane domont dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSA!! los colores la hacen muy alegre, y el diseño SUPER BREN!! y muy practica , me encanto !!

Wendy dijo...

me encanta la cajita y los papeles que elegiste tambien saludos

Unknown dijo...

Awww está bellísima la mariposaaa... me encanta como se ve vacía... los papeles de SP son una belleza... yo aun sigo cortando a manita, tengo poquitas perforadoras jejeje...

Yendi Guillen dijo...

Y para las q cortamos a manita donde podemos conseguir el molde???

Yendi Guillen dijo...

Es carton forrado con los papelitos?? Si pudieras despejar mi duda de donde conseguir el molde te lo agradecere mucho :)

Craftybee dijo...

Es un corte de la tienda Svg cuts. Creo que dentro de los archivos viene también un PDF, pero lo tendrías que checar bien en su tienda, xq no estoy segura. Saludos