Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Reto Febrero, un pedacito de tela lisa

Hola amigaaaas hermosas,  dicen que a cada santo le llega su día y hoy es justo el día para dar a conocer a la ganadora del Reto del mes de Febrero, la verdad todos los proyectos estuvieron preciosos y de mi parte me encantaria darles premio a todas peroooo reglas son reglas y pues para que se den una idea de lo reñido, les muestro el top 5 

Karen



Merci



Belem Miranda



Paola Roman



Ana Velia



la lista quedo de esta manera:


y la ganadora es.....


muchisimas felicidades Silvia de Nobrega



Manda tus datos a stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu regalito!!y quiero agradecer a todas por participar, en verdad todos los trabajos estuvieron bellisimos y no se pierdan el reto de Marzo, les va a encantar y a participar se ha dicho. 

les deseo un maravilloso día, su amiga














9 comentarios:

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

FELICIDADES SILVIA!! Y UN GUSTO ESTAR EN EL TOP 5 :)

Laura Luz San dijo...

Felicidades a la ganadora.

Amante del Papel dijo...

Por poquititito y me toca! Felicidades a las ganadoras!!!

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, nos encnataron tooooodas su hermosas tarjetas, padrisiiisimo, ufff y viene un reto muy muy lindo asi que no se lo pueden perder!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Felicidadesssss ganadorassssss, esperemos que el reto nuevo esté más concurridoooooo, besos para todas!

Centellazul dijo...

Felicidades!!!

Buho Scrapper dijo...

Wow top 5!! Muchas gracias!! :D y felicidades a la ganadora. Listisima para el reto de marzo ;D

Karla Duran dijo...

muchísimas felicidades a la ganadora !!! me encantaron todos su proyectos son hermososos!!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA, YO ESTOY FELIZ, QUEDE EN EL TOP 5