Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cajita de Pascua!!!

Que lindo miércoles amigas, yo sigo scrapeando y tengo un set super lindo para estas pascuas!
Quieren ver de que se trata? Pues de una cajita con forma de huevo y cajita zanahoria para unos ricos dulces!!!
Utilice papelitos de la colección "Chikas" estos diseños me encantan ya que son en colores rosas y el diseño de las flores con color verde me fascina!!! Se ve muy tierno y lo adaptamos a cualquier tema.


Un moñito con el mismo papel le da ese toque especial y sin olvidar el conejo de pascua!
Que tal un acercamiento al moño que lleva esta cajita.


Un poco de glitter para terminar el proyecto y con una bolsita de celofan llena de dulces queda perfecto!!

 

La cajita en forma de zanahoria quedo super padre y nos es nada difícil hacerla, así que aquí te dejo la plantilla para que puedas utilizarla, espero te agrade!!



Y no olvides dejarme un mensajito ,nos encanta saber si les gustan nuestro proyectos que hacemos especialmente para ustedes!!!
Que pasen un lindo miércoles y esperen MUY pronto el RETO de MARZO, les va a encantar!!!

15 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Súper lindo set! Ese moño luce divino y la cajita de zanahoria esta súper tierna, gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Patty Tanúz dijo...

ES UN COMBO MUY PADRE ROSS, ESOS MOÑOS ME FASCINA HACERLOSSSSSSSS, TE QUEDÓ TODO MUY PADRE, LA CAJITA ME GUSTÓ MUCHO TAMBIÉN :) GRACIAS POR LA PLANTILLA :)

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Estan hermisas las dos cajitas, el moño me encanto, gracias por compartir la plantilla

Karla Duran Fotografia dijo...

esa cajita en forma de huevo me encanta!!!!! cada uno de los detallitos y bueno esque esos colores son mis favoritos gracias por compartirno esta super idea para pascua

Claudia dijo...

Qué preciosas cajitas!! Felicitaciones!

martha velasco prieto. dijo...

lindisimas las dos ideas!!! el papel esta bello y el moño aun mas!!

Alejandra Barrera dijo...

Que lindas cajitas! me encanta como se ven las perlitas!

Tere Zuñiga dijo...

Las dos estan lindas!! Gracias por compartirlas.

Tere Zuñiga dijo...

Las dos estan lindas!! Gracias por compartirlas.

Unknown dijo...

Un set súper lindo !!! Grax x inspirarnos Ross siempre es maravilloso ver tus creaciones !!!!

Unknown dijo...

Super lindos proyectos, ese moño esta divino!!!!

Katia dijo...

Ross te quedo precioso!

Ina Bela dijo...

Muy bello todo!! (:

Izzy ....... dijo...

Ame tu proyecto amiga, es una ternurita !! super bello todo

Izzy ....... dijo...

Ame tu proyecto amiga, es una ternurita !! super bello todo