Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Para el dia del maestro!

Estamos a unos dias de celebrar el día del maestro!! Y como cada año mi hija quiere llevarle detallitos hechos a mano... este año hicimos unas lindas libretas decoradas con papel de STAMPING PAPER!!




Casi todo el papel que usé es de la colección CHIKAS MODERNAS, colores super lindos y brillantes! 



En esta otra libreta combiné CHIKAS MODERNAS con DULCE SENTIMIENTO, esta última es de mis colecciones favoritas!



Ustedes ya hicieron sus regalitos para esta fecha? Con estos papeles podemos crear muchísimas cosas lindas para regalarles a los maestros en su día!

Recuerden participar en nuestro reto vigente, todavía tienen tiempo suficiente para hacerlo... gracias por visitar Stamping Paper!!






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, quedaron hermosas y los maestros estaràn encantados.....Elida

Unknown dijo...

Preciosas las dos libretas. Muy buen detalle para los maestros de tu hija, estaran encantados. Saludos

Patty Tanúz dijo...

Las dos están muy padres y creo que haré una para la maestra de tatto también jajaja me encantaronnn

Ruthy dijo...

super padrisimaaassss...gracias
=)

karla martinez dijo...

que bonitas Gina, excelente propuesta para las misses!!! :D

Alejandra Barrera dijo...

padrisimas!

Shabby Designs dijo...

estan lindas, me gustaron, la vdd es bn dificil las ideas p los profes, mi hija tiene muchisimos, lleva 13 materias y 1 maestro x cada una, la tengo dificil, saludos chicas y bendiciones x trabajos tan lindos :D

Haideelum dijo...

Excelente idea y con esos papeles quedaron preciosas!! =D

Mafer Handcraft dijo...

Muuy lindas amiga!! Esas maestras de Romina se van bien surtidas con todo lo que les has de mandar jijiji los papeles se ven hermosos, el sello de PS me puede encantar =)

Lorena Bonilla dijo...

preciosas las libretas y muy practicas

Tere Azua dijo...

Están preciosas, la verdad ni cm escoger una favorita. Las dos se pasan de lindas!

Karla Duran Fotografia dijo...

lindisimos!!! las maestras se iran felices de la vida !!

Eva Sanz dijo...

Muy bonitas
Besos

Katiavalenz dijo...

Wooo bellisimas Gina como siempre soy tu fan ojala fuera yo la maestra jiji estan divinas gracias por compartir...

Ross Plata dijo...

Padrisimas Gina, me encantsron!!! Ya hasta me dieron ganas de ser mayestra jejejej!Gracias por mostrarnos estas bellezas!!

Unknown dijo...

me encanto sore todo la de florecitas con morado wow, esa combinacion me encantaaaa

Centellazul dijo...

Preciosassss!!!