Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

LO: BE YOU-NIQUE

Antes de comenzar, FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODAS en nombre de Stamping Paper!!!!!!! Ustedes saben que soy mamá de dos babies, así que las felicito de corazón y me felicito también por tener dos hijos maravillososssss hehehe
Hoy quise dedicar esta página a mi nena preciosa, ya de 21!!!! Pueden creerlo???? Mirennnnn qué padreeee:)
Mucho morado, mariposas y círculossss, todo en conjunto hacen una vista muy alegreeee:)
 Los papelitos de Stamping Paper me hacen feliz, con colores hermosos, glitter y diseños padrísimos!!!! Me encanta jugar con ellos porque uso  hasta el más mínimo pedacito hehehe
Lo que más me encanta de hacer un Lo, es "vestirlo", pego y pego papeles, y al final busco adornitos que hagan que todo resalte!!!
 Un close up para que veas el glitter qué tan padre se ve!!!!
 Y otra vez vista completaaaaaaaaa, verdad que quedó muy lindo?????? 
Ahora lo que me hacen falta son álbumes, ya se me están acabandooo hehehe
Que se pasen este día muy felices amigaaaaassss, disfruten y déjense apapachar!!!!
Con mucho cariño....

12 comentarios:

Unknown dijo...

WoW!! Me encanto esta Lo, tiene mi color favorito pero súper bien combinado. Muchas Felicidades Patty y muchas Felicidades también a todas las que tienen la dicha de ser madres.

Eva Olmo dijo...

Ohhh es una tarjeta preciosa y muy alegre, me encanta la mezcla de colores que has usado. Y las mariposas, me chiflan, son muy bonitas. Felicidades.
Besitos.

Ina Bela dijo...

Muy hermoso!! Espectacular.Los elementos maravillosos y esos colores preciosos!!
XOXO

Anónimo dijo...

Patty esta hermoso tu Lo me encantan esos circulos, tomare esa idea para mis trabajitos! gracias por compartir esas cosas tan lindas.

Mafer Handcraft dijo...

Woow Patty!! esta fenomenal este LO, lleno de color, esas mariposas te quedaron hermosas, todoooo, esos detalles, esta súper súper lindo, muchas felicidades en este día también para ti =)

Gina Carvallo dijo...

Muy alegre y colorido como tu ! feliz dia de las madres!

Shabby Designs dijo...

tan linda paty tu nena, para las mamas siempre seran nuestros nenes, :D
bendiciones

Karla Duran Fotografia dijo...

Paty!! me encanta ver como en cada pedacito de tu LO pones detallitos y eso es lo que los hace lucir tanto...esta bellisimo

Alejandra Barrera dijo...

me encantan todos los detalles te quedo precioso!

Silvia Barrera dijo...

Lindoo, muchos detallitos hermosos!!!

Ross Plata dijo...

Muy lindo LO, me gusto el detalle de los circulos!!! Amooo estos diseños!!

Lizet Luna dijo...

Hermoso tu LO!!!, ame las maripositas!!