Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

A dos dias de celebrar a las reinas de la casa, traigo un proyecto, debo decir que fue bastante difícil decidirme, porque quería hacer algo para las mamis, perooooo, como nuestro reto del mes es para ellas, pues decidí mostrarles algo en lo que estoy trabajando en estos momentos, son unas hermosas invitaciones para una boda en forma de caja (box explosion) que al quitarles la tapa sucede la magia....


En esta ocasión, utilice el papel de la colección Animal Safari en el pastelito, que va al centro, en verdad he probado con otros papeles, pero este de zebra en particular hace que el trabajo resalte mucho, y el resultado es espectacular... ¿ustedes que opinan?



Los novios escogieron la temática de una avioneta con el letrero de ¿te casas conmigo?, porque justo así fue como le pidió matrimonio  el novio. ¿No les parece emocionante participar en algo para que ésta bella boda quede  como la novia lo soñó?, a mi en lo personal me tiene encantada su historia de amor y  traté de plasmar toda esa emoción en esta invitación..


Pues este es mi proyecto y yo seguiría encantada de la vida contándoles más (y no es que sea chismosa verdad jajajajaja),  perooooo...  me esperan muchas invitaciones de pastelito así que por hoy las dejo, no se olviden de participar en el reto de este mes que está padrisimo y sobre todo anímense a hacer sus proyectos con este maravilloso papel, que no les tiemble la mano y corteeeeen mucho, que el resultado final es lo que encanta a los clientes y esa es la mejor recomendación.  
Pues esto es todo por hoy, muchisimas  felicidades anticipadas a todaaaaaas porque todas son unas MAMACITAS!!!!!


Pd. nos encanta leer sus comentarios, así que no olviden dejar el suyo!!!


















7 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta! y el papel de cebra tienes razón, embellece muchísimo el trabajo. Te ha quedado precisa.
Enhorabuena.

Ross Plata dijo...

Tequedaron padrisimas tus cajitas Mabel!!! Me encanto la combinacionde colores!

karla martinez dijo...

padrisimnas mabe!!!! quedo hermosa la cajita!!! excelente trabajo!!!! :D

Lizet Luna dijo...

Estaaaaa megaaaa hermosaaaaaa esta invitación!!!!, Me encnataria saber hacerla!!!! sobro todo el pastelito!!! la amooo!! gracias por compartir!

chiecito dijo...

Te quedó increíble el resultado final! :) :) :) trabajas hermoso mabela!

Carmen Leal dijo...

Super hermosa! Me encanta! Felicidades

Gina Carvallo dijo...

esta padrisima!!! y la combinación esta divina, me encantó!