Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevo Reto!!!!!

Y qué creyeron chicas? que con tanto anuncio no íbamos a tener reto??? Se equivocan!!!!! Es sólo que teníamos que darle la bienvenida con bombo y platillo a nuestras nuevas integrantes!!!!! Y ahora si, viene el reto de Abril que es súper facilísimo para que tengamos muchísimas participantes!!!! El reto es hacer cualquier cosa (una tarjeta, un LO, una caja, un tag, etc, etc) que tenga por lo menos 3 estrellas!!! Así de fácil, así de simple!!!! Y para que se inspiren les traigo las fotos del equipo de diseño:


Primero, un LO precioso que nos hizo Patty Tanuz!!!! A ella le encantan! y a nosotros mucho más verdad?? es por que tiene un estilo único lleno de detalles que cautiva miradas! Si no me crees, míralo por ti: 


Despuesito te traigo otro trabajo padrísimo! En esta ocasión es de Mafer! Ella alteró esta cajita de madera y en el perfil puedes ver las estrellas!!! A mi me encanta el glitter y a ti?


Continuamos con otro LO, este es de Ross Plata! Ella combinó mi color y mis elementos favoritos de la vida! El morado y las estrellas!!!! ¿Te gusta?



Y ahora si chicas, después de darle la bienvenida a Mabel muy calurosa, ella nos regresa el favor y les da la bienvenida a todas las chicas con su primer trabajo oficial para la marca! Esta hermosa libreta!!!!


¿Qué tal chicas? Preciosísimos los trabajos cierto? Súper fácil el reto así que, manos a la obra!!!! Tienes hasta el vieres 26 de Abril a media noche para participar y llevarte una colección de Papeles!!!!!

 Loading InLinkz ...

20 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Que bonitos trabajos!!!! :) ya tengo algo en mente espero poder participar!!! Saluditos!!

Haideelum dijo...

No,no,no,no... Ahora sí se volaron la barda, todas pero todas las del DT se lucieron! Hermosísimas sus " creaciones estrelladas" =D

Unknown dijo...

bellos trabajos espero les guste mi participacion

Patty Tanúz dijo...

Me encantó este reto gaby!!! Igual amo las estrellas y SP tiene un diseño en una hoja llena de ellassssssss, wowww, qué lindos trabajos amigases:)

Flor dijo...

Muy lindo el reto y los trabajos del equipo de diseño, como siempre, inspiradores, gracias, un abrazo a todas!!!

Ross Plata dijo...

Padrisimos todos los proyectos chicas! me encanto!! Ya querio ver sus trabajos, se que serán padrisimos!!!

Elena V. dijo...

Fantasticos trabajos!! No sabria decir cual me gusta mas!! Yo he participado con un punto de libro! Espero que os guste!

alma dijo...

puedo participar aunque no tenga blog

Unknown dijo...

Ya estoy trabajando en mi proyecto :D gracias por sus ideas y trabajos tan lindos :3

Unknown dijo...

Hola buenas me gustaria saber si mi participacion para el reto se puede ver sin problemas?????

Anónimo dijo...

puedo participar desde facebook

Carmen Leal dijo...

bellisimos trabajos todos, ya publique el mio y espero les guste.
Besos

Katiavalenz dijo...

Hermosos sus proyectos chicas como siempre wooo se me van los ojos nada mas de mirar tantas cosas bellas como las que hacen ustedes... Felicidades a todas hermosos trabajos...

zandee dijo...

Vi cuando publicaron el reto y luego ya no encontraba el blog! Ya me hice seguidora y acabo de añadir mi primera participación. Espero les guste.

Pollita Venusina dijo...

Hola, ya me puse las pilas para participar con ustedes, ya he subido mi tarjeta, les mando un gran saludo!

Unknown dijo...

hola buenas tardes ya tengo listo mi proyecto ,pero tengo un problemita y es que tengo mucho tiempo sin editar fotos por esta razon cuando voy a colocar en el inlik no se como se hace.porfa alguien que me ayudee

Haideelum dijo...

Ya subí mi tarjeta "estrellada", suerte a tooodas¡¡

Unknown dijo...

hola buenas tardes disculpenme la molestia quien me puede ayudar es que coloque la imagen incorrecta y no se como borrarla y colocar la que es. porfa alguien que me ayude

Unknown dijo...

Hola ya publique mi entrada .Me costo un siglo pero lo hice espero les guste.

Alejandra Barrera dijo...

Muy lindas trabajos! saludos a todas :)!!