Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Y CON MABEL ESTAMOS COMPLETAS!!!! NUEVA INTEGRANTE DEL DT SORPRESA!

SIIIIIIÍ CHICAS, la sorpresa del día es que para  tener al DT  ya en forma, nos dedicamos a la "caza" de un talento más que se uniera con nosotras...hehehe
Nos llevamos la agradable sorpresa de encontrar en el camino a MABEL, una chica emprendedora, con  proyectos padrísimos, buena vibra, bonitas fotos, simpática y llena de entusiasmo!!!!! Sin duda alguna tenía que estar con nosotras! :)
Le damos la bienvenida a Stamping Paper? MABEL, Sabemos que llenarás este espacio con trabajos fabulosos y llenos de inspiración para todas nosotras!!!!
Claudia Mabel Sánchez Castro

Soy Mabel, esposa de un increible hombre, madre de dos hermosas princesas e hija de una maravillosa mujer, ellos son mi motor, mi vida y mi pasión.
Me encantan todas las manualidades, pero el scrapbooking, ocupa el lugar más importante, no imagino mi vida haciendo otra cosa, es parte de mi. Y debo reconocer que con el paso del tiempo también se ha convertido en una entrada económica importante que me permite mantener mi independencia sin descuidar lo más importarte, mi familia.
Me gusta hacer de todo, desde Layouts, álbumes, cajitas, invitaciones, libretas, alterados y todo lo que se pueda realizar con esta increible técnica. Mi estilo, definitivamente es “ Clean and Simple”. me gustan las cosas sencillas pero bonitas, que también puedan gustar a los demás, por eso a la hora de crear, el principal de mis secretos, es disfrutar de principio a fin todos los proyectos por sencillo o pequeño que parezca.
Me siento una persona sumamente afortunada, vivir haciendo lo que a uno más le apasiona es definitivamente una bendición.

Blog:
http://mabelsanchezscrap.blogspot.mx/
Fan page:
http://www.facebook.com/pages/Mabel-Sanchez-Scrapbook/269481103153461?ref=hl

Y para que vean que no mentimos ni exageramos al decir que Mabel hace muy bonitas creaciones, aquí una probadita de su trabajo:




Qué tal chicas????????? 
OFICIALMENTE: BIENVENIDA MABEL A NUESTRO DT!!!!!
ESPEREN MAÑANA NUESTRO RETO!!!!

13 comentarios:

scrap by veruchis dijo...

Mabel, Felicidades amiga!! te lo mereces tienes un súper talentaso!!! que cosas más hermosas haces!!!

Shei dijo...

Felicidades a Mabel!!! La verdad es que hace cosas muy bonitas!!
Kissitos!!!

Shabby Designs dijo...

wow, q trabajos tan hermosos :D... felicidades y acompañamos a mabel, para trabajar cn todas chicas talentosas :D

Lizvette dijo...

Que bonito todos tus trabajitos Mabel.

Laura Luz San dijo...

Querida Mabel... Qué te puedo decir si sabes que soy tu fan ??? jajaja Muchísimas felicidades. Debiste ver mi cara de felicidad al ver este post. FELICIDADES STAMPING PAPER.

Sara dijo...

Felicidades Mabel mucho exito :)

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades Mabel!!! Haces trabajos estupendos!!!

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, QUE EMOCION PODER PERTENECER A ESTE MARAVILLOSO DT, EN VERDAD ME SIENTO SUPER HONRADA DE ESTAR A LADO DE MUJERES TAN TALENTOSAS... MUY FELIZ

Iv ScrapDesigner dijo...

felicidaes Stamping Paper!!!! que maravillosa elección! y felicidaes Mabel ya te lo he dicho otras veces eres mega talentosa que padre ver tus diseños aqui!!!!!!

Scrapatty dijo...

Apenas hace unas horas conocí tu trabajo, sin saber que pertenecías al DT de SP y me quedé enamorada de todo lo que haces y ahora que estás en este equipo creo que ha sido una excelente elección, felicidades !!

Katiavalenz dijo...

Mabel soy tu fan No.1 me encanta tu trabajo tu estilo bueno que barbara mil respetos y estamos muy contentos de que te hallas unido a nuestro equipo, gracias infinitas por aceptar el reto en verdad estamos muy orgullos de que estés con nosotros, Bienvenida...

Vero Lopez dijo...

Mabel, muchas felicidades.... está increíble tu trabajo, que lindo proyectas lo que deseas en cada uno de ellos.
Me gustó mucho.!!!

Felicidades y ya estaré disfrutando de tus trabajos en este espectacular sitio de STAMPING PAPER.

ENHORABUENA!!!!

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO

Tere Azua dijo...

Muchas felicidades!!!!
Que hermosos trabajos y en verdad que sus fotos son lindas!!!!