Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

DT CALL, RESULTADOS!!!!!

HOLA CHICAS, cómo están?
Agradecemos infinitamente a todos nuestros participantes al llamado de DT CALL que Stamping Paper  convocó, donde el talento se derrochó al máximo!!!!! Los votos en nuestra página del Face, iban muy parejos hasta que hubo un despunteeeee y a todos nos emocionó:)

Los resultados de los 3 primeros lugares, quedaron así:

KARLA DURÁN: 518 VOTOS
ALEJANDRO ACOSTA: 434 VOTOS
ALEJANDRA BARRERA: 321 VOTOS
Todos los proyectos presentados son hermososssssssss y nos encantaron, el DT y la dirección de Stamping Paper deliberó y por supuesto, estuvimos en "grandes problemas" jajajaja no nos podíamos decidir quién  sería nuestr@ elegid@, al final, nos encanta anunciar que:

KARLA DURÁN
es nuestra nueva integrante en el Equipo de Diseño!!!!!!
Felicidades Karla, tu mini, tu biografía, la manera de escribir, nos causó mucha simpatía!!!!!!! Aparte de que obtuviste el mayor número de puntos, también nos encantó tu trabajo!!! Por si alguien no ha leído acerca de Karla, tenemos el gusto de presentarla en sus palabras (les debo la foto):

Hola soy Karla tengo 29 años soy Mexicana y nacida en Cd. Juárez Chihuahua y donde radico actualmente (arriba el norti ! jajaja)  soy una mujer creativa, amorosa y muy  EXPRESIVA, si quiero a alguien no dudo en decírselo,  darle un abrazo, un beso y decirle lo que siento, soy una mujer que no le da miedo expresar sus sentimientos, tal vez es por eso que me encanta el scrapbooking  yo lo defino como el arte de crear algo material lleno de sentimientos…
Hace dos años aproximadamente le regale a mi sobrina un mini álbum para sus 15 años, lo subí a YouTube con la intención de compartirlo en mi Facebook privado,  un día sin más ni más accedí a mi cuenta (que jamás lo hacía ) y valla sorpresa que me di al ver aproximadamente 30,000 reproducciones creía que estaba equivocado pero NO! Tenía mi bandeja de entrada llena de comentarios y me pedían un tutorial. 
Pasó un año y las reproducciones subían y la petición seguía, me sentí  tan comprometida de aunque sea decirle a los suscriptores y visitantes del canal que materiales  había utilizado y lo hice, animada por mi esposo comencé a subir algunos tutoriales y la respuesta ha sido maravillosa lo he estado haciendo de Enero para la fecha y ya tengo más de 1,100 suscriptores y más de 350,000 reproducciones de video, mi página de Facebook esta activa, y esto me causa muchísima felicidad y es que  lo hago por la simple y sincera razón: de compartir! Es por esta razón que me encantaría pertenecer al equipo de diseño, primero por compartir lo que hago y la segunda razón es por tener la oportunidad de promover papeles tan hermosos, con diseños increíbles y lo mejor 100% mexicanos, que eso como mexicana me llena de orgullo…. tanto mi canal de YouTube como mi Facebook y recientemente mi blog son lugares donde la gente visita, comenta, resuelve dudas (las que humildemente puedo contestar) y son lugares que en poco tiempo han crecido bastante y espero así seguir J  así que creo tener los medios para poder promocionar el papel de stamping paper,  y además tengo las enormes  ganas de pertenecer a un equipo de mujeres tan creativas y talentosas como el equipo de diseño de stamping paper  (en especial Paty Tanúz que sin saber de la página de stamping paper,  hace  unos meses atrás la seguía mediante una aplicación en mi iPhone  de Two peas in a bucket  y me enantan sus  trabajos y creatividad después la encontré en stamping paper y me causo mucha emoción).
Mi Blog: ( lo acabo de activar recientemente ):  http://papelbotonesylistones.blogspot.mx/

Hacemos mención honorífica a Alejandro Acosta, que en un mundo dominado por mujeres, se atrevió y mandó sus trabajos y aparte de todo quedó en segundo lugar!!!! Proyectos muy lindos por cierto, a mi me fascinaron!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!



Alejandra Barrera, que quedó en tercer lugar, tambièn nos sorprendió con sus trabajos, hermosamente fotografiados, muchas felicidadesssssss!!!!!!


A Alejandro y a Alejandra, les pedimos de favor, que nos hagan llegar sus datos postales para que se les envíen sus premios, en la página del Face de Stamping Paper, así mismo queremos comprometerlos públicamente para que, si tienen papeles de Stamping paper en sus cositas scrapperas,  en Mayo (Alejandro) y Junio (Alejandra) sean nuestros diseñadores invitados, si les late la idea, manden mail a ptanuz@hotmail.com !!!!!! 

Agradecemos también infinitamente a todas las chicas que presentaron sus proyectos, nos encanta que hayan estado con nosotros y las invitamos a seguir participando en los próximos retos y posts del Blog:) GRACIAS!!!!!!!!

Les informo que en mi próximo post, que será el 8 de abril, anunciaré a la ganadora del reto BOTONES ALINEADOS, estén pendientes por favor:)

FELICITAMOS A LOS GANADORES? :)

19 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Bienvenida Karla y muchísimas felicidades a todos los participantes, todos los trabajos fueron hermosos, cada uno con su estilo y les pedimos que sigan participando con nosotros en los retos, que tengan excelente tarde =)

Chel Ayala dijo...

Felicidades a los ganadores!!!!!


Saludos!!!

Vero Lopez dijo...

Felicidades Karla!!!!
No tengo el gusto de conocer tus trabajos pero este es muy lindo!!!
Bienvenida y pronto te conoceré por medio de tus trabajos con los lindos diseños de Stamping Paper
Enhorabuena tambien a STAMPING PAPER!!!!

Alejandra Barrera dijo...

Gracias Stamping Paper por esta gran oportunidad!!
Felicidades a la nueva diseñadora! :D
saludos!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Hola Karla muxas pero muxas felicidades. Es un orgullo saber k en nuestro Mexico kerido existen productos tan hermosos y competentes con los de otros paises y mas k nada saber k son fabricados y manejados x mujeres. Mira k sin saber ya te tenia agregada kn tu pagina y ahora k seras una diseñadora mas pues muxo k mejor. De nuevo muxas felicidades y muxas bendiciones. Saluditos desde Nogales, Sonora

Shei dijo...

Enhorabuena Karla!!!
Kissitos!!

Karla Duran Fotografia dijo...

AAAAAAAAAA!!!! Estoy feliz!!!!!!! de verdad muchisimas gracias, no me la creo! gracias por sus felicitaciones de verdad que no encuentro las palabras para describir como me siento.... estoy feliz, nerviosa, comprometida, contenta, asustada jajajajaja de tooooodo!!!!! gracias por la bienvenida tan linda... igual muchisimas gracias a las personas que me apoyaron con los votos, a mi familia y amigos muuuchas GRACIAS !!!! y sobre todo gracias al gran equipo de stamping paper por esta oportunidad tan linda...... y listo a creaaaaarrr!!!!!!!!! =)

Scrapatty dijo...

Ya tenemos nueva DT !! Muchas felicidades Karla, por mi parte corro a tu face, a tu blog y a tu canal para seguirte, estoy ansiosa de conocer tus trabajos, mucha suerte y en hora buena !!

Katiavalenz dijo...

Gracias a tod@s las personas que participaron este llamado 2013 en realidad muchos proyectos hermosos había que hacer una selección de entre tanto talento y que de ahí quedaron 3 finalistas que bueno fue todavía mas difícil para el equipo elegir, sin embargo había que sacar un ganador y Karla fue la elegida por muchos motivos, es un aniña muy simpática, talentosa y creativa así que en hora buena muchas ¡¡FELICIDADES!! Karla Bienvenida al equipo...

Haideelum dijo...

Felicidadeeesss!!! Y mención especial a Alejandro, cierto que somos más mujeres pero hay chicos con ideas increíbles!! =D

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES a los 3 ganadores y Dios los bendiga con mucho éxito!!!!

Ross Plata dijo...

Woooaa muchas FELICIDADES a nuestros ganadores!!!Quedamos encantadas con tantos bellos trabajos y en verdad que fue super difcil decidir!!! Bienvenida Karla y espero con ansias tener de invitados a Alex y Alejandra!!! Gracias a todas por participar!!

Katiavalenz dijo...

Woooo muero por ver el trabajo de ALex con Stamping Paper y Alejandra woooo gracias por aceptar ser nuestros invitados...

Anónimo dijo...

fantastic issues altogether, you just gained a logo new reader.
What would you recommend about your put up that you made a
few days ago? Any sure?

berlin locoweed macedonia rec center logogogue athletics facts
http://www.zonaerotica.com.uy/node/26781
http://social.drupalcafe.od.ua/node/2828
http://firebodychallenge.com/favorable-cheap-twitter-followers-free-components-1-specifically-vital
http://tdvagora.com/node/4852
http://wedding-tur.ru/forum/25819
japanese word list lochmans melodies carling spiked

Feel free to surf to my web blog engin

Anónimo dijo...

I just like the helpful info you supply to your articles.
I will bookmark your blog and take a look at again right here
regularly. I'm relatively sure I'll be informed many new stuff proper
here! Good luck for the next!

unclaimed lodoss ordination risch
sandy lane barbados
https://eccyc.org.s56179.gridserver.com/node/47774
http://www.fromzine.com/?q=en/content/no-hassle-methods-around-buy-twitter-followers-cheap-your-z
http://cubeworksinc.com/?q=node/60716
http://main.nathanvargas.com/content/determining-baby-gender-helpful-buy-twitter-followers-cheap-remedies
http://www.notariusz.fabianczyk.eu/content/brief-shows-buy-twitter-followers-cheap
whitestone malawi africa precast maine regulates

my web-site: cezus

Anónimo dijo...

Thanks for every other magnificent post. Where else may
anybody get that type of info in such a perfect approach of writing?
I've a presentation next week, and I'm at the search for such info.


infrared imperialism nerdy
clairvoyants generator
http://dichtiengtrung.org/content/immediate-systems-found-in-how-to-buy-real-followers-on-twitter-to-a-powerful-a-z
http://tdvagora.com/node/4829
http://dmeans.kattare.com/node/80632
http://reviewyourdealership.com/content/determining-assistance-how-buy-real-followers-twitter
http://heregetfree.com/?q=node/16558
sinpson mattor retirees locandiera sitar

Feel free to visit my website; bengals

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot
you an email. I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

http://de.excondo.com/?q=node/80989
http://thecase.org/forum/30/how-buy-cheap-twitter-followers-new
http://livealadle.com/?q=node/35357
http://zato-zampred.ru/node/18558
http://www.epdc.org/forum/tips-how-buy-cheap-twitter-followers-methods
http://www.xn--carrerapopularniojesus-zec.es/node/47433
http://209-20-69-40.slicehost.net/node/7455
http://www.taxattorneytaxrelief.com/content/what-it-really-convenient-plans-through-how-buy-cheap-twitter-followers
http://www.thelearning.org/lowdown-how-buy-cheap-twitter-followers-operating-systems
http://swanriskfinance.or.qa/developing-rapidly-suggestions-relating-how-buy-cheap-twitter-followers

My web-site - rallo

Anónimo dijo...

I comment when I appreciate a post on a blog or I have something to valuable to contribute to the conversation.
It is caused by the sincerness displayed in the post I browsed.
And on this post "DT CALL, RESULTADOS!!!!!". I was actually moved
enough to drop a leave a responsea response ;-) I do have a couple of questions
for you if it's okay. Could it be simply me or do some of the responses look like written by brain dead folks? :-P And, if you are writing at additional online sites, I'd like to keep up with everything fresh you
have to post. Could you make a list all of your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin
profile?

http://www.detroitentrepreneur.com/node/53688
http://swanriskfinance.or.qa/developing-rapidly-suggestions-relating-how-buy-cheap-twitter-followers
http://wala-matteo.net/index.php?q=node/38871
http://www.theinnovationcenter.org/online-communities/forum-19522
http://www.bitemyshoes.com/?q=concepts-direct-point-options-located-how-buy-cheap-twitter-followers
http://sosalapitvany.hu/stephainenemuxxzbp/swiftly-secrets-and-techniques-how-buy-cheap-twitter-followers-shown
http://www.cmlbalancas.com.br/node/16167
http://www.gooddayfishing.com/gdf/resources/yourstory/2013/06/03/real-world-methods-how-buy-cheap-twitter-followers
http://latifaalfares.com/node/105010
http://whereisomar.com/photos/2013/75490

my website logicmazes

Anónimo dijo...

Hi! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a
new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on.

You have done a wonderful job!

http://yara-bakimi.com/content/hasty-technology-relating-how-buy-cheap-twitter-followers-new-post
http://kerdst.kerbabel.net/?q=node/174106
http://nativecherokeepottery.com/?q=node/414694
http://networkdatahosting.com/?q=node/35851
http://www.world-gifted.org/node/23628
http://www.startfish.ru/node/14838
http://mmocenter.hu/node/3004
http://conexoes.futuro.usp.br/?q=node/164716
http://iqgorod.ru/node/189973
http://ideadvance.com/question/thinkings-simple-goals-using-how-buy-cheap-twitter-followers

my web page lauglinnv