Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Un Baby Shower muy tierno!

Hola amigos y amigas de Stamping Paper!

Uno de mis temas favoritos es el de Baby Shower, y cuando se me presenta la oportunidad de trabajar en uno lo disfruto muchísimo.

Esta vez me encargaron unos trabajos para un BS con tema de ballet! Para esta ocasión hice el libro de firmas usando dos colecciones distintas que combinan tanto en diseño como en colores : COLECCION ESPECIAL DE BODA Y PEKES. 



Los colores del evento eran rosa, blanco, negro y gris... una combinación super linda y que pude lograr gracias a estos papeles.




Y no podía faltar el banner para la mesa de dulces... los mismos colores y otro diseño de la colección de PEKES... esta colección tiene muchos modelos de donde escoger y poder jugar con la combinación entre ellos.



Qué les parece? Verdad que son buena opción para este tipo de trabajos?

Recuerden que tenemos reto vigente y la convocatoria para encontrar a la nueva DT de Stamping Paper, chequen las bases en la página de facebook de Stamping Paper y no se pierdan la oportunidad de pertenecer a este gran equipo!!

Gracias por visitarnos!




12 comentarios:

Gra dijo...

Que belleza Gina, que detalles tan lindos, ese tutu que le pusiste al body me encanto!!!!!
Besos amiga!!!!!
Feliz Dia de la Mujer!!!!

Fara dijo...

El tutu súper confeccionado y los colores eran los mismos tonos que yo tenia en mente! La decoracion perfecta!! Muchas gracias por esta creación Gina quedamos súper contentos :)

July dijo...

Hermooooooosoooooo !!!! quieres venir a prepara mi fiesta ???? me encantó !!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahhh qué bonitoooo, esas letras me gustan, y el papel de garigoles me encanta, te quedó muy delicado y elegante todo!!!!

MARCELA dijo...

esta super super lindo, me encanto!! saludoss

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Gina! me encanto la combinacion!

karla martinez dijo...

padrisimo gina!!! me encanto la combinación!!! :D

Alejandra Barrera dijo...

me encanta esta precioso!!

Little Shei dijo...

precioso todo!! Me ha encantado!
Kissitos!!!

Ady dijo...

aay me encantó Gina!! me super chifla el tema de bailarina y esos detallitos de tul tan delicados y femeninos! el papel luce hermoso!! el banner me encantó también!! muy lindo todo el proyecto amiga!

Mafer Handcraft dijo...

Muy lindo amiga!! Me encanto el tutu, te quedó genial con el tul y el banner hermoso tambien, muy bonita combinación de los papeles de SP =)

Silvia dijo...

Hermoso!!! justo para una princesita!!!