Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

CANASTAS DE CRUZ CON PEKES

Hola chicas!! 
Buen día e inicio de semana para todas!!
Hoy vengo a mostrarles unas hermosas canastas de recuerdo 
para unos 3 años,
como eran para una niña pues decidí usar los papeles de la colección PEKES que se ve realmente hermoso combinado con la cartulina café que utilice, aqui les dejo una imagen de todas para que vean que lindas quedaron =)



Aqui les muestro mas de cerca para que chequen que hermosos se ven los papeles de esta colección y que mejor que sabemos que los podemos obtener fácilmente pues son 100% Mexicanos, así que es algo que siempre podremos ofrecer a nuestras clientas.


En esta foto podemos ver el detalle de la cruz que le puse en el centro pues fueron los recuerditos que se dieron en la iglesia para la Presentación de la niña


En la parte de atras llevaban una pequeña oración 


Y dentro unos deliciosos alfajores hechos por mi amiga Gina Carvallo, quienes ya los han probado no me dejaran mentir que están riquísimos!!


Espero que les hayan gustado estas hermosas canastitas y que tengan mas ideas de como utilizar nuestro hermoso papel de STAMPING PAPER, hagan sus pedidos!!
Gracias por sus mensajitos y que tengan una hermosa semana!!


NO OLVIDEN QUE ESTAMOS EN BUSCA DE LA NUEVA DT EN STAMPING PAPER Y TU PUEDES SER NUESTRA PROXIMA COMPAÑERA, AQUI TE DEJAMOS TODOS LOS DATOS PARA QUE PUEDAS CONCURSAR!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDISIMO TRABAJO, MUY ELEGANTE, Y OJALA Y PRONTO PUEDA PROBAR LOS TAN MENCIONADOS ALFAJORES DE MI AMIGA GINA, JA JA JA, SALUDOS A LAS DOS, DESDE GDL. TERE BRAVO

Patty Tanúz dijo...

ahh qué linduritas amigaaa, se ven recontra elegantessssssssssssss y ultra apetecible todoo jajajaja me encantaron Mafitaaaa

Gina Carvallo dijo...

te quedaron preciosas!!!! que bonita se ve la cruz, súper lindas!!! han de haber quedado encantados con esas canastitas! ( ...y gracias por el comercial jaja)

Gina Carvallo dijo...

te quedaron preciosas!!!! que bonita se ve la cruz, súper lindas!!! han de haber quedado encantados con esas canastitas! ( ...y gracias por el comercial jaja)

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimas Mafer! Se ven elegantes y tiernas!!! Lo mas padre es que no tienes que preocuparte por si se agota un diseño, por que con SP siempre tendras seguro que consigues bastante papel del diseño que mas te guste!

Anónimo dijo...

Thank you, I've recently been looking for info about this subject for ages and yours is the best I have found out so far. However, what in regards to the conclusion? Are you certain about the supply?

my homepage raspberry ketone diet reviews