Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tu tienes la Oportunidad!!!!

Buenoooos Días chicas hermosas!!! 
Que tal va su semana???
Pues la mía super bien ya con muchos trabajitos pero lo mas padre y lo que me inspira es que son con papelitos de Stamping Paper!!
Así que niñas queremos animarlas a que participen en este padrisimo DT CALL de Stamping Paper,  es super fácil participar y las recompensas son grandisimas!
Aquí las bases:


Ahora chicas hermosas, les platico mi experiencia con Stamping Paper, para mi ha sido super padre y gratificante, ya que somos una familia en donde nos apoyamos, nos damos concejos y hay un  respeto mutuo!
En serio no saben como agradezco la oportunidad que me da Stamping Paper de trabajar junto con ellos ya que son super profesionales y nos miman!!!!
Amo crear trabajos con estos hermosos papelitos y en verdad la inspiración llega inmediatamente cuando  tocas  estos bellos papeles, amo el olor de papel nuevo, los diseño con glitter son mi pasión!!
Aquí les dejo unos proyectos que he realizado para Stamping Paper y los cuales amo!!! ( AMOOOOOOOO todos mis trabajos con SP).





Y bueno chicas, no me queda mas que desearles buena suerte a todas las chicas que estan participando en este DT CALL, las estamos esperando con los brazos abiertos y listas para trabajar  con ustedes!!
Sabemos que hay MUCHOOOOOOOOOOOO talento allá afuera, animense a participar, no se pierdan de esta grandiosa oportunidad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy súper emocionada, un poco nerviosa pero ilusionada. El papel de Stamping Paper es hermoso .. Gracias por la oportunidad :D

Fiore Garrido dijo...

yo no soy mexicana:(

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Una lastima no poder participar por no ser mexicana "asumo que debe ser residente no más ".... pero les deseo mucha suerte en su búsqueda. Ojala algún día decidan expandirse y necesiten gente en otros países.

Patty Tanúz dijo...

Participen chicass, gracias Ross, muy lindo tu post y todos tus trabajos:) Lamentablemente por los envíos es que estamos buscando a una chica mexicana o por lo menos que viva en México:) Ojalá más adelante SP pueda ampliar sus horizontes para recibir a chicas de cualquier país:)