Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Halloween!!!

Buen dia amigos y amigas de Stamping Paper!!!
Aunque en mi pais la celebración de HALLOWEEN no es una tradición, a muchos nos gusta la idea de disfrazarnos y mas que ir a pedir dulces lo que hacemos es una divertida fiesta, sobre todo en las escuelas!!
En mi caso, es una fiesta que disfruto mucho pero sobre todo la disfruta mi pequeña hija que desde muy chiquita tiene una tremenda fascinación por disfrazarse, no solo en esta época, sino cada que puede... asi que este dia es el pretexto perfecto para buscar que personaje va a representar. Ya se imaginarán cuantas fotos tengo de ella!
Lo que hoy les vengo a mostrar son dos pequeñisimos bastidores hechos a base de papel para mostrar algunas de esas miles de fotos que tengo!!




La base es morada, yo no soy muy amante de este color pero mi hija LO AMAAAA y me encanta darle gusto aunque vaya en contra de los mios jajajaja y aunque en Stamping Paper no tenemos una colección dedicada a este tema quiero que vean como hay otras 3 que se acoplan perfectamente: ANIMAL SAFARI, CHIKAS y PEKES!


En esta otra imagen puede apreciar como toda la orilla está decorada con uno de los papeles de Animal Safari, por cierto es de mis colecciones favoritas!!!



Los bastidores son pequeños, cada uno mide 4" en el exterior y en el interior son apenas de 3 1/2", las fotos tienen dimensión y la decoración son simples recortes en fomi diamantado, solo pretendo que resalten las fotografias de mi pequeña brujita.


Lucen muchisimo decorando uno de los muebles de mi sala!!
Y como la combinación de papeles me super encantó, hice una pequeña cajita para mi hija le lleve un cupcake de regalo a su maestra!!


Aqui pueden apreciar mejor como los papeles son ideales para esta ocasión!!

Como siempre les agradezco mucho que vengan a visitarnos, no se olviden de participar en nuestro reto vigente!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchooo!!!! excelente idea para poner fotitos!!!! felicidades gina!!!
karla mtz

July dijo...

hermosasssss , los portaretratos gwniales y la cajita me fascinó la imagen de tu minina incrfeíble !!!

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Gina! Me encanto y los colores super vivos!!!

Patty Tanúz dijo...

ahh me encantaron los bastidoressssssss, se ven padrísimoooosssssssss, que no soy la Miss de Romina para que me toque cajita con cupcake?? hehehe todo hermoso amiga!

Anónimo dijo...

Ginis que te digo..Excelente trabajo como siempre, el tema de halloween me encanta, los colores y combinación super..es un bello detalle los mini bastidores como para regalar y la cajita preciosa tmb :D

Mimi Lop