Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

BENDICIONES....

Ahhhh, seguro todas están en la Expo Manualidadesssss hehehe espero que  les vaya bien  y mucho éxitoooo:) Tanto para las que venden  como para las que compran  hehehe... No se olviden de pasar con Lilí o Gaby  por sus papelitos de SP, recuerden que tenemos nuestras colecciones totalmente renovadas y con mejor calidad que nunca:)
Les presento una linda tarjeta que podemos utilzar en cualquier ocasión, llámese Bautizo, Cumpleaños, Baby Shower, Nacimiento de un bebé, etc.... 
 Todos los elementos decorativos como las flores, estrellitas, banner, carreola, pajaritos, mariposas, vienen en una hojita de esta colección que para mi, son una ternura:)
 Si aún no has adquirido estos papeles, te estás quedando atrás hehehe porque realmente están súper bonitos, la hoja de rayas, con  café y demás colores, me gusta porque la puedes usar para cosas masculinas o femeninas, mucha versatilidad!!!!
 Te gusta??? Queda linda, cierto?
Participen en el reto vigente chicasssssssss y por aquí déjenme su cariño en un mensajito muy padre! :) GRACIAS!!!

11 comentarios:

July dijo...

muuuuuuuuuuuuuuy linda !!!!

Karla HdezA dijo...

Preciosa....me encanta la combinación de los colores, los papeles y por supuesto cada detallito!!!!

Anabé dijo...

Preciosa.... tus trabajos siempre están llenos de detalles y vuelvo a mirarlos una y otra vez, por las dudas me esté perdiendo algo. Es increíble como logras combinar tantos detalles y que jamás quede recargada la tarjeta!!!! Qué lindo sería tenerte más cerca para asistir a tus clases y aprender de tí

Gina Carvallo dijo...

se ve super tierna con todo y lo colorido de la tarjeta, que linda!

Marcela Arce dijo...

Ahhh Patty me encanto!!!! Te quedo hermosa!!! <3

Abby dijo...

HERMOSAAAA!!!!!!

Alejandra Barrera dijo...

Me gusto mucho! Admiro mucho su trabajo -Patty Tanuz- :D

Natalia dijo...

es muy linda !!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA PATTY, QUE BELLA TARJETA, DE VERDAD QUE TODOS TUS TRABAJOS SON HERMOSOS, FELICIDADES

Gina Duncan dijo...

HERMOSAAAA!!!!muy linda ! DTB

Mirna Camacho dijo...

Pero qué bonita te quedó!!! Me encantan los detallitos :D