Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

RETO 16: FIELTRO!!!!!!!!!! :)

Hola chicas hermosas!!!! Stamping Paper se complace en presentarles su nuevo reto, el cuál creemos les va a encantar!!!!!! 
Podrán mostrarnos cualquier proyecto (Tarjeta, Mini Album, Cajita, Bolsita, Layout, etc. etc.) con el único requisito que en alguna parte de él, utilicen FIELTRO!!!!!!!!! El fieltro es un material que puedes conseguir muy fácilmente y lo podemos utilizar en nuestros trabajos scrapperos!!!! 
Quieren mucha inspiración????? Chequen lo que ha realizado el DT para todas ustedes, por supuesto con Papelitos de Stamping Paper de diferentes colecciones!!!!!! 

Mafer nos impacta a primera vista con  un cuadrito que está padrísimo, los papeles de Stamping Paper que utilizó contrastan con los  colores muy vivos de las florecitas de fieltro, se ven geniales!!!!! 
 Gina nos muestra una página muy a su estilo, con banderines elaborados con la Colección de Boda de Stamping Paper y el fieltro, en adornitos de muchos colores, por todas partes!!! Padrísima idea!
 Ross, nos antoja de la Navidad con esta hermosa tarjeta!!!! Los guantes de fieltro lucen divinos!!!!! Nada mejor que la Colección de Navidad de Stamping Paper para esta gran temporada!!!!
 Liliana nos presenta un recuerdo encantador, para cualquier ocasión, adivinan dónde está el fieltro????? hehehe Luce espectacular y nos gusta mucho!!!!!!  El papel de base en rosa de Stamping Paper, es una ternura!
 Gaby Cruz nos sorprende con este tag super espectacular, en tonos azules, con una flor de fieltro que impacta a la vista!!!! El papel de base con garigoles de Stamping Paper,  es de nuestros consentidos!!! Wow!
 Mirna, con esta hermosa cajita, nos confirma que los papeles de Stamping Paper, tienen la calidad suficiente  para utilizarlos en lo que más te guste,  las mariposas en fieltro se ven super cute!!!!!  Yo quiero una! :)
Qué tal chicas?? Por último, Patty Tanúz, o sea yo:) les quiero decir que AMO EL FIELTRO, y que es un material tan noble, que aparte de que puedes lograr realizar adornos muy bonitos con él, lo puedes utilizar de BASE para hacer un MINI ALBUM!!!!! Les dejo la portada de mi trabajo que realicé con la Colección de BODA de Stamping paper, y las invito a pasar a mi Blog, para ver los detalles de las páginas interiores:) 
Recuerden que tienen hasta el 29 de Agosto para subir su reto en el Inlinkz, 
Los requisitos más importantes para  participar en nuestros retos son:
a)    Presentar un trabajo NUEVO y dejar el link directo a tu tarjeta  en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog,
b)    Poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para STAMPING PAPER y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DE ESTE POST  porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de STAMPING PAPER y dar el link de su foto de nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...
QUÉ LES PARECE ESTE RETO??? ESPERAMOS VER MUCHAS PARTICIPACIONES CHICASSSS, QUIEN DICE YO Y SERÁ LA PRIMERA????
GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!

14 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Padrísimos trabajos compañeras!!! Este reto quedo de lujo =)

CecyMedina dijo...

Hermosos todos los proyectos!!! muchas gracias por compartirlos y por las ideas! saludos!

Chel Ayala dijo...

Wow y mas Wow cuanta cosa bonita, creo que en el de Liliana el fieltro es el corazon cafe que adorna el moñito rosa no?.La tag de Gaby no tiene abuelaaaa.Ross los guante te quedaron divis divis, Me encanto el marquito de Mafer y me gustan los LO's de Gina.

Gracias por compartir, espero poder participar este mes!

Saludos y buenas vibras!!!

Jess dijo...

preciosos trabajos todos, me super encantó el mini de Patty, y las cajitas de Liliana y de Mirna, ¡sensacionales!

Carolynscrapbook dijo...

Lindos todos los trabajos, muy inspiradores, me gusta el reto porque el fieltro es un material que le agrega un toque delicado a nuestros trabajos.

Ross Plata dijo...

Preciosos todos los trabajos, me encantaron!!! Animense a participar y queremos ver muchos muchos proyectos amigas!!!

Rocio Alvarez dijo...

estan preciosos todos los proyectos, todos se antojan, trabajan superpadre las DT, saludos¡

Patty Tanúz dijo...

WOWOW YA DOS PARTICIPANTESSSSS, QUÉ LINDASSSS, QUIÉN SIGUEEE:)

Unknown dijo...

Felicitaciones a todas, los trabajos estan PRECIOSOS!! dura la competencia....pero mejor aun, ya hice mi proyecto, ahora el reto es subirlo..bueno, espero que lo logren ver para participar con ustedes en este lindo reto! Feliz noche para todas..

Ali G. dijo...

Felicidades a las DT de Stamping paper, los proyectos k han presentado estan geniales!!!

Evette dijo...

Muy bonitas todas las entradas, ya entre la mia, aun que no encuentro las reglas para participar, espero que aun asi sea valida.

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA YA SUBI MI PROYECTO, ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS.

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/art-journal-mente-y-corazon.html

hola! es primera vez que participo en este grupo, me gustó mucho!
ya dejé mi enlace arriba!!
felicitaciones
y gracias
desde Chile
Carolina ArteScrap

Lili dijo...

Hola chicas!

Me encantan todos los proyectos que hicisteis para el reto!!!

Yo ya tengo el mio hecho y a ver qué os parece :)

Saludos, Lili