Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Set Cumpleañero!!!

Hola chicas, es un gusto para mi presentarles este padrisimo proyecto!!
A mi en lo personal me fascinó la colección "Animal Safari" y el diseño de Jirafa esta padrisimooooo!
Así que realice un set  de cumpleaños con esta colección, la cual la podemos adaptar a cualquier evento que tengamos!!


Para dar una ricas galletas o chocolates una cajita lechera, le di un toque tierno con una jirafa la cual viene en una de las hojas d la colección "Pekes".


Nuestra Invitacion al evento, también en sintonía con el set!! Solo agregamos una palmera la cual hicimos con cartón reciclado, botones y una hoja de cardstock en donde recortaremos las hojas de la palmera, agregamos glitter y listo!!!



Que tal esta cajita para papas? Me encanto el toque que se le da a tus proyectos con esta padrisima colección!
Espero que les haya gustado amigas y recuerden que muyyyyy pronto les presentamos el Reto nuevo que esta padrisimo, no se lo pueden perder!
No olviden dejarnos un mensajito y les mandamos un abrazo a todas!
Su amiga:

6 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Que bonito te quedo todo! a mi me encanta esta coleccion y lo que hiciste con ella esta increíble!

Unknown dijo...

que bello te quedo donde veo el reto?

Lizet Luna dijo...

Esas manitas talentosas nunca dejan de sorprenderme!!!, hiciste cositas padrisimas!!! Los papeles con una maravilla!!!, me fascinan!!!

Katiavalenz dijo...

Woooo Ross siempre me sorprendes no puedo decirte nada que no te hayan dicho antes pero eres una chica talentosa y muy original los papeles son lindos es verdad pero un tus manos lo son aun mas, Felicidades amiga y gracias por compartirlo...

Marghe dijo...

Hermoso.....

Mafer Handcraft dijo...

Hermosooo Ross!! me encantó el set completito, esas plumitas y mecatito le dan un toque muy lindo, muy buena idea para una fiesta de safari =)