Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Para que no se te olvide nada!!

Hola amig@s de Stamping Paper!!

Ya regresaron sus niños a clases? aquí en México ya!! y aunque me encanta estar con mi hija todo el dia, la verdad disfruto mucho esas horas que quedan para mi... por lo general las dedico al vicio del scrapbook...y ustedes?

 Hoy les traigo una agenda que decoré con la colección de CHIKAS...por si no lo sabían Stamping Paper sacó la colección completamente "remodelada" y no es por nada pero esta de lujo!! Le hicieron unos pequeños cambios en el diseño que le dieron un toque super lindo!!! Si ya tenían esta colección van a tener que adquirirla nuevamente... no se van a arrepentir!!!

 Este tipo de agendas tiene un tamaño práctico y lo mejor es que son perpetuas... son excelente idea para regalos de amigas, maestras, mamás...cualquier ocasión, incluso se puede decorar con tema masculino... a todos nos sirven las agendas para que no se nos olvide nada! 



Está re-empastada con el papel de Stamping Paper, el diseño de flores se me hizo muy sutil y elegante, es para una señora que acaba de empezar su negocio de pays, asi que por eso decidi adornarla con un sellito iluminado con la muñequita y el pay.


Me gusta darle volumen a este tipo de trabajos, no le dí mucho porque esta agenda llevará una mica encima para protegerla, les tomé la foto antes de enmicarla para que pudieran apreciar todos los pequeños detalles.





En esta otra foto se puede ver bien el realzado, lo mismo hice para el banner con el nombre...


         


En el interior de las portadas también usé papel de la misma colección, combina por donde quiera que la vean!

Quedó linda verdad?? No dejen de ver las otras colecciones que volverá a lanzar Stamping Paper, seguramente mis compañeras estarán mostrándolas en estas semanas y van a quedar enamoradas de sus trabajos y las colecciones.
Ya no quedan muchos días para que termine el reto... ya subieron el suyo??? Si no lo han hecho no se esperen mucho para hacerlo!!!
Gracias por visitarnos!!







12 comentarios:

Anónimo dijo...

padrisima gina!!! me encanto el banner y las perlitas!!! y el sellito esta muy lindo!!! excelente trabajo!!! feliciddes!!!
karla mtz.

Marghe dijo...

Gima que linda ha quedado tu agenda te felicito....

Gaby Cruz dijo...

Gina esta preciosa!!!! Y los papeles más que lindos! me encanto el banner y cómo colorean a las muñequitas Mafer y tu! me encanta!!!

July dijo...

Gina quedó super lindaaaaaa !!!! me encantaaaaaaaaaa

Ross Plata dijo...

Wooaaa amiga, te quedo padrisima, me encanto la combinacion de colores, super padre!!!! y el banner te quedo precioso, hace smaravillas con los nuevos papelitos :)

Mafer Handcraft dijo...

Suuper linda Gina!! ese papel de flores me encantaaaaa, es de mis favoritos, tienen que comprar los nuevos papeles de SP por que vienen preciosos, me encantó la muñequita con el pay y el banner =)

Anónimo dijo...

Gina te quedo muy linda seguramente a la señora que se la vas a dar va a quedar encantada a mi me gustan mucho tus trabajos que linda por compartirnos tu talento

Yohoki dijo...

En donde puedo ver la nueva colección ?

Anónimo dijo...

que ternura de agenda, me gusta la idea para hacerla apenas empiezo en el scrapbook pero ya me compre alguno sellos, ojala un dia nos puedas enseñar a haserla porque en serio que te quedo maravillosa, gracias Gina eres muy buena en lo que haces.
Monica Arguelles de Aguascalientes.

Mirna Camacho dijo...

Gina te quedó hermosa esa agenda. Ese papel me ecanta, es súper tierno.

In Love With Scrap dijo...

Súper bonitaaa ... me encanta Gina, la muñequita está hermosa, ojalá puedas compartir la foto ya con su protección para ver la diferencia con y sin :D

Tere Azua dijo...

Está preciosa!!!