Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Amor del Buenooooo :) Layout hecho con muuucho amor:)

Chicassss,  vengo presurosaaaa, antes de que se acabe el día hehehe a presentarles mi Layout que la verdad me ha fascinado realizar , con la Colección Dulce Sentimiento de nuestra marca favorita: Stamping Paperrrrrr:))))
Utilicé una foto que me encanta, para las que no  la hayan visto, son mis dos de mis grandes amores, mi madre y mi hija!!! Las amoooo con locura total hehehehe y  la verdad scrappear con tanta inspiración hace que la musa se quede a tu lado tooodo el tiempo mientras realizas algo que te da gusto hacer!!!! Mirennn:)
 La Colección Dulce Sentimiento es una de mis favoritassssssssssss, está realmente hermosaaaaaa, puedes "jugar" con los diseños, recortar y crear cosas muy  padres!!!!!
 Hay una hoja donde vienen frases y palabras, con glitter eh?????? Se ve espectacular en vivo!!!! :)
 Como les decía, los diseños se prestan a que los recortes con mucho cuidado y los utilices de embellishments, o sea de adornitos que harán lucir tu trabajo súper increíble!!!! Ahhhh amo el glitter!!!!
 En éstos días han salido ya las nuevas hojas, que también inspiran  a crear solo proyectos lindos!!!
 El título de mi Lo, lo sellé y me gustó mucho lo que  significa, porque es lo que siento por mi madre y  mi  nena preciosa!!!!! AMOR DEL BUENOOOOOO:)  Esta parte me súper encanta porque hasta la etiqueta es de Stamping Paper !!!!!
Y se agota el tiempo para participar en el reto vigente!!!!!! No se olviden de participar que el premio, ya saben que es una Colección de Papeles de Stamping Paper!!!!!! 
Besitos y gracias por comentar mi post!!! Me agrada leer  sus mensajitos lindos!!! :)

16 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Precioso LO, lleno de detalles coloridos!!!!!

Chel Ayala dijo...

Guauuuuuuuu esta increible Patty, me encanto tu relato por que hasta transmites todo ese amor hacia Mami y tu nena, ame las costuritas y me surge la duda siempre las haces a mano? o utilizas maquina de coser??

Gracias por compartir.

Saludos y buenas Vibras!!!

Silvia Barrera dijo...

Qué hermosura Patty, está realmente bellooooo!!!

Gaby Cruz dijo...

Bello bello como tu solo haces los LO, no me alcanzan los ojos para ver tantos detallitos!!! Te quedo precioso y a mi me consta lo espectacular que se ven esas frases con glitter :)

GabyCreates.com dijo...

Te quedo super hermoso Patty... y que foto tan especial!!!!!!!!!!

Abby dijo...

En serio que siempre me dejas con la boca abierta! Me encantan TODOS los detalles que utilizas!!!!! HERMOSOOOO LO!!!!

Cricut Critter dijo...

Que Lindo! Me encanta to LO Los detalles estan preciosos y los embellishments divi nos!!!

Carmen dijo...

Siempre me gusta lo que haces...está lleno de color y transmite mucha energia positiva!!!Besos de colores!!!

ARACELI dijo...

Precioso y que colorido,lo del glitter me encanta,yo soy chica de brillos y puntillas,ja eso dicen mis amigas.Un saludo...........

Karla HdezA dijo...

Hermoso Layout Patty, me encanta la foto, y definitivamente la frase quedó a la perfección!!!

July dijo...

que bonitooooooooo, colorido y alegre como tuuuuuu !!!!

Katia Valenz dijo...

Woooooooo Patty al estilo Tanuz colorido armonico y muy divertido sobre todo felicidades...

abby dijo...

Hermoso tu LO Patty, solo como tu lo sabes hacer, esta divino todos los detalles, me encanto, y si esa foto esta perfecta para el titulo del LO.

Unknown dijo...

Precioso LO, me encanta
BSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crie Artezzanato dijo...

Olá.

Adorei o seu trabalho. Parabéns.

Abraços

Val Rodrigues
www.crieartezzanato.blogspot.com

Unknown dijo...

Que alegre y bello Patty y con dos bellezas con ojos hermosos, que linda LO felicidades amiga