Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

UN PORTARETRATO:) Colección Animal Safari"""""

Les ha pasado que llega tu hija, sobrino, amiga o qué se yo y te dice: Me puedes hacer un portaretrato ya, para ahorita???? Y  te quedas con cara de -What? -Cómo para ahoriitititita??? hehehe Y por no quedar mal y a veces aunque no quieras, dices si??? Y luego a regañadientes empiezas a hacerlo?? jajaja Pues así me ha pasado a mi, y por lo general mi hija es la que me trae como chicotito y la verdad, nunca puedo decirle un no a la canija hehehe, así que  este portaretrato, fue un trabajito express y utilizando nuestra nueva colección Animal Safari!!!! 
 Algo muy sencillo que puedes crear en media hora y por supuesto haciendo felices a los que te lo  encargan!!!! :) Me encanta esta colección y  todo el DT ha realizado trabajos espectaculares!!!!!!!
 Se presta para hacer cualquier tipo de proyecto!!!!!! Puedes crear combinaciones locochonas y muuuuy juveniles!
 Lo que más nos gusta es el brillo encapsulado que hace que nuestra Colección Animal Safari, se distinga de otras, se ve taaaan elegante!!!! A mi me fascina!!!! Nótenlo en la foto! Pareciera que todo trae glossy, con una calidad incomparable! :)
No dudes en adquirir esta hermosa Colección y compartirnos los lindos proyectos que puedas realizar, nos encantará verlos!!!!!! Puedes subirlos en la página del Face de Stamping Paper y etiquetarnos, con todo gusto te los "chulearemos" hehehe
Dónde andan chicassss, no se les olvide participar en nuestro reto vigenteeeee, súper fácil y lindoooooo, entren aquí y chequen de qué se trataaaa:) Ya tenemos 4  participacionessss, apúrenleee:)
Me dejas un lindo mensajito????? 

9 comentarios:

Isa dijo...

Que lindo !!!! Me ha encantado este post jajaja como te expresas y el trabajo por supuesto, los colores .. tu hija tiene que estar contentisima por que en un momento le has hecho un trabajo que a mi no me parece tan sencillo ehh !! Será que una ya le sale por que no les teme a los retales y los combinas bonitos !! Un abrazo guapa :)

Anónimo dijo...

CANIJA PATYYYY, Y ESO QUE LO HICISTE A LA CARRERA, COMO HUBIERA QUEDADO SI LO HACES CON TIEMPITO, HERMOSOOOOOO, FELICIDADES, UN SALUDO. TERE BRAVO

https://www.facebook.com/lizzy.segura dijo...

Que lindo amiga como todo lo que siempre haces me encanto todo besoss!!!

July dijo...

Que linda parejita !!!!!! y el portatrretratos hermoooooosooooooooooooooooooo y eso que es de carreritaaaaaa ????

Gina Carvallo dijo...

Que bonito te quedó! me imagino que a tu hija le encantó!

Polly dijo...

Woaooooooo esas flores se ven espectaculares, y la nueva colecciòn de papeles esta estupenda esos diseños de animales estan muy de moda en las artes manuales.
Cariños

Katia Valenz dijo...

PATTY ME ENCNATO TU PROTARETRATO ME GUSTO MUCHO QUE COMBINARAS ALS HOJS DE SAFARI CAFE CON ROSA WOOO SIMPLEMENTE DE 10 ME MATA TU ESTILO... WOOO AMIGA FELICIDADES...

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Patty. la coleccion esta padrisima!!

Mirna Camacho dijo...

Patty quedó hermoso tu portarretrato, ese de cebra me super encanta, pero la manera que usaste los papeles en las flores uuuu otro nivel jaja Me gusta mucho!!!