Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Regalito de madres!

Hola amig@s !!!
Estamos a menos de un mes del dia de las madres, en México se celebra el 10 de mayo, es una fecha muy importante y lo festejamos en grande con comidas familiares, muchas flores, regalos y hasta mariachi!

Y como se acerca este dia a mi se me ocurrió empezar a planear los detallitos que le doy a mi mamá, tias, primas, y amigas ... usando la nueva colección ANIMAL SAFARI de Stamping Paper.

Se me antojaba hacer una cajita, pero no la clásica suajada o alterada, queria hacer algo distinto, fácil para poder hacerlas en serie y que se vieran lindas, asi que se me ocurrió fabricar la caja cilindrica, al ser de esta forma me permite poner un regalo pequeño o llenarla de chocolates sin problema. La caja tiene 3 1/2" de diametro y 5 1/2" de altura, es un buen tamaño, y no ocupé ni media hoja de mi papel, por lo que puedo hacer varias cajitas utilizando el mismo diseño.


  
Lo más bonito de esta caja es la tapa!! Es una shaker box pequeña, con algunas flores y escarchas brillantes, que le da un efecto muy bonito cuando mueves la cajita.



Se dan cuenta como solo usé un papel para toda la caja y luce padrisimo? no necesitan usar nada, esta colección se adorna por sí misma! Además el grosor del papel me permitió darle rigidez a mi caja! Y el acabado que traen cada una de las hojas esta HERMOSOOOOOO!!!



Me gusta mucho como se cortan los suajes en este papel, es muy suave y eso deja que los cortes queden perfectos.

Aun no tienes esta colección? pues no te tardes y pidela con tu distribuidor Stamping Paper!!

Muchas gracias por visitarnos, y recuerden que sigue vigente nuestro reto del mes, es especial para el dia del niño!! y queremos ver tus creaciones, además tendrás la oportunidad de ganarte productos de Stamping Paper!







22 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

wauuu, que bonita!!! me gusta mucho la tapa ,es preciosa!!!
besos

artescrap by diana dijo...

Hermosimísima!!! me encanta!!

July dijo...

Gina que rebonita tu cajita me encantaaaaaaa !!!!! luce muchísimo con esos papeles !!!

July dijo...

Gina que rebonita tu cajita me encantaaaaaaa !!!!! luce muchísimo con esos papeles !!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermoso!!!! Me encantó ♥

Anónimo dijo...

GINA, SUPER TU CAJITA EHHHH, EL SHAKER BOX, ME FASCINA, SIEMPRE QUE VEO UNA ME SUPER ENTRETENGO, MOVIENDOLO Y MOVIENDOLO, JA JA JA. FELICIDADES. TERE BRAVO

Katia Valenz dijo...

Woooo que hermosa Gina como todo lo que haces, yo pensaba que era com un alterado y cuando ya vi la ultima imagen me di cuenta que tu hiciste la caja cilindrica, que creatividad me encanta tu estilo Felicidades...

Katia Valenz dijo...

Woooo que hermosa Gina como todo lo que haces, yo pensaba que era com un alterado y cuando ya vi la ultima imagen me di cuenta que tu hiciste la caja cilindrica, que creatividad me encanta tu estilo Felicidades...

Ross Plata dijo...

Preciosa!!! Me encanto Gina, te quedo hermosisima, y luce super chic!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super padre amigaaaa, ese papel de la colección animal por rosita es uno de mis favoritoss!!!! Me encantó! :)

♥Gabby♥ dijo...

Muy Linda tu cajita, te soy sincera al ver la coleccion no me habia gustado mucho.. pero ahora que eh visto lo que puedes hacer con ella me encanto... esta super padree todo lo que puedes hacer con esa coleccion.. felicidades Ginaa¡¡

Mirna Camacho dijo...

Gina está super bonita la cajita!!

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanta la tapa!

Rossana dijo...

Una Belleza Gina, que trabajo tan delicado, me encanta!!!

Mafer Handcraft dijo...

Me encantoooooo, super pink jajaja esta lindisima Gina, y el shaker box de wooow, unos alfajores por ahi adentro y la espero en mi casa jajajajaja =)

Polly dijo...

Que lindo ha quedado, y los papeles espectaculares.
CAriños

Rosario dijo...

preciosa como todas tus creaciones, me encantó!

Carmen dijo...

Wow..Es realmemte preciosa!!!!Besos de colores!!!

Carmen dijo...

Wow..Es realmemte preciosa!!!!Besos de colores!!!

Topper Personalizados dijo...

Bellisimooo....

Unknown dijo...

Me encanto el resultado, muy bonito

karlabaccita dijo...

Lindura de trabajo!... el papel esta increible!!!.... :)