Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Tarjetas Animal Safari


Hola chicas!! Muy buenos días!!
 Hoy vengo a compartir con ustedes unas tarjetas que hice para un curso online que estoy tomando, se me ocurrió utilizar para esta idea los papeles de STAMPING PAPER de la colección ANIMAL SAFARI, como ya los hemos visto en estos últimos días son súper combinables y están padrísimos.

En esta primera tarjeta les muestro la técnica de ventanas la cual esta hecha con los suajes conocidos como nesting, en mi caso utilice unos de Lifestyle y este fue el resultado, en cada uno de mis papeles fui cortando las estrellas en diferentes tamaños y le di realce con unos pedacitos de foamy, eso hace que se vea en dimensión mis estrellas y se ve mucho mejor, para la base de esta tarjeta utilicé un cardstock liso color verde pistache muy padre y aparte es un poco brilloso, les cuento que estos cardstocks también ya los pueden encontrar con su distribuidor mas cercano de STAMPING PAPER



Aqui podemos apreciar el encapsulado de estos papeles y la dimensión de la que les hablaba


Por dentro mi tarjeta se ve así, quise ponerle una felicitación del día del Niño ya que estamos a muy pocos días de celebrarlos y esta será para un niño muy especial =D en la parte de adentro corté otra estrella con este papel de leopardo que esta genial, el color cafe en degradados es de lo mejor, y en el centro mi mensajito.



Aquí les dejo otra tarjeta mas que hice también usando como base uno de nuestros nuevos cardstocks en color morado, apoco no esta genial?? a mi me encanto y aquí pueden apreciar como queda texturizado, ya que utilice uno de mis folders de emboss para darle ese acabado tan padre


Aquí tenemos también las estrellas pero van en la parte superior de mi tarjeta y en esta puse un acetato para que mi estrella rosa del centro parezca que esta flotando =)




Aqui podemos apreciar la textura y el color tan padre de estos nuevos cardstocks de STAMPING PAPER


Por ultimo aquí tenemos la tarjeta abierta para que puedan apreciar el efecto de ventana con el acetato, espero que hayan disfrutado estas tarjetas tanto como yo =D




Gracias por sus mensajitos y no olviden participar en nuestro reto del mes del Niño eh!! Las esperamos con todas sus bellas creaciones, con cariño su amiga 





16 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron muy padres Mafer, me gusto la combinacion de todos los papelitos, felicidades!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Waooo Ambas tarjetas son geniales, me encanta ambas ideas, muchas gracias por compartir, te quedaron hermosas.

Saluditos cariñosos desde Vzla ♥

Miriam dijo...

Te quedaron geniales!!!! la verdad estan muy lindas y gracias por las ideas :D

Anónimo dijo...

Que folder embossing usaste amix ?? Soy ónix

Patty Tanúz dijo...

wowowwow, muyyyyyyyyy padres Mafer!!! me encantaron porque amo las estrellassssssssssssssss:) te quedaron muy alegres!!!!!

Katia Valenz dijo...

Wooooooooo Mafer simplemente bella oye hasta para una invitacion de XV años me derritio tu proyecto felicidades gracias por compartir tu talento te mando un abrazo...

Isa Creativa dijo...

SIMPLEMENTE...MARAVILLOSO.....SABEN SI EN MEXICALI, HAY ALGUN DISTRIBUIDOR DE SUS PAPELES ESTAMPADOS??.........QUE TENGAN EXCELENTE DIA......!!!!

scrap by veruchis dijo...

EL cardstock es de stamping paper? qué otros colores hay :D

scrap by veruchis dijo...

está súper padre la tarjeta y la combinación de 10 mafer!!!

Anónimo dijo...

bella tu tarjeta, además muy novedosa, felicidades. tere bravo

abby dijo...

Esta muy hermosa tu tarjeta quedo muy bien cada una, con sus respectivos detalles, me encanto la del acetato bueno las dos, felicidades gracias por compartir!!!

Ale Vargas dijo...

Te quedaron bien padres Mafer felicidades me encanto en la que pusiste acetato para la estrella flotante saludos :)

Gina Carvallo dijo...

Que padrisimas se ven!! estan muy lindas todas!!

Mafer Handcraft dijo...

Gracias chicas por sus comentarios!!! me agrada que les hayan gustado las tarjetitas, Veruchis sii STAMPING PAPER ya cuenta con cardstock a la venta en varios colores y están padrísimos!! pregunta con tu distribuidor mas cercano =)

Mirna Camacho dijo...

Muy lindas tarjetas! me encantaron las estrellas y el efecto que creaste :)

Lizet Luna dijo...

Están lindas, muy lindas tus tarjetas!!!, se ve que estas aprendiendo muchas cosas en tus cursos, gracias por compartir algo de ahí Mafer!!