Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Invitaciones de boda y XV años

Hola chicas,

Aquí les presentamos una invitación que realicé con la colección de boda de Stamping Paper, es una invitación sencilla y elegante.

Espero que te guste





Y ya entrados en temas de invitaciones, quiero compartirles la visita que hizo Katia Valenzuela a la tienda de scrapbook de "Ivanka Recuerdos" el pasado 31 de marzo,  para mí fue un honor recibirla y el motivo fue que impartió un curso de invitaciones de boda y de XV años, vino gente de todas partes de México y estuvimos con "casa llena". Ojalá se repita, pues fue para nosotros un placer escucharla hablar de un tema que domina.

Obviamente todas las invitaciones se elaboraron con papel de Stamping Paper, lo cual es una ventaja, pues siempre hay disponibilidad de este papel, lo que facilita mucho el trabajo de las invitaciones, pues tendremos la certeza de que contaremos con él para cumplirle a nuestras clientas.

Aquí les compartimos las fotos y una probadita de las invitaciones que se dieron usando la colección de Animal Print.




11 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooaa padrisimo taller Lili, me encantaron las fotos, y claro fue todo un exito con Katia que es una master en las Invitaciones!!! Felicidades!

adyscrap dijo...

Muchas felicidades chicas se ve que se la pasaron de lo lndo pero como no con una maestra super pluss como lo es kattya y lili muy bonita invitacion deverdad que super elegante

Patty Tanúz dijo...

Lo que más me gusta es que tuvieron "casa llena" !! Felicidadessss Lilí, tu invitación quedó muy linda!

♥...Mo...♥ dijo...

Como siempre un trabajo delicado y bello Lili :) Me encanto el papel de fondo, hace lucir mucho la invitacion.

Saluditos cariñosos desde este rinconcito de Venezuela

Karla HdezA dijo...

Muy linda invitación, me encanta la combinación del blanco con el fondo. El taller se ve que estuvo genial... felicidades Lili!!!

Ali G. dijo...

k padre tanto talento reunido; y tu invitacion muy linda Lili ;}

Lorena Bonilla dijo...

Me encantaron las tarjetas y el antifaz de la de XV años preciosas las dos Felicidades y exitos..

Gina Carvallo dijo...

Super linda la invitación! a mi tambien me gustan sencillas y la tuya luce muchisimo! se ve que la clase de Katia estuvo buenisima!

Katia Valenz dijo...

Woooo Liliana que bellisima te quedo tu invitación, elegante y delicada, en boda ya vez que si entre mas sencillo mas elegante claro pero con tu toque la haces unica... Gracias amiga para mi tambien fue un placer estar en tu tienda tan linda y el grupo excelente muy organizado y disciplinado, todo el mundo muy atento y claro si porque no mas adelante repetirlo = ya con otros modelos, la experiencia fue muy grata y conocer tanta gente para mi fue muy lindo y muchas chicas que hicieron el viaje hasta de 17 hrs. para estar ahi, fue muy padre. Felicidades Lili y éxito en tus nuevos proyectos...

Mirna Camacho dijo...

Lili, súper bonita tu invitación, muy elegante...

Qué lindas fotos de la clase que impartió Katia :D

Sylvia dijo...

Sin duda fue todo un evento exitoso!!!
Yo en lo personal, este año me ha tocado gastar mis ahorros en abrir un pequeño local, pero si Dios me lo permite el proximo año me hago de mis papelitos de Stamping Paper!!

Felicitaciones Ivanka!! y Katia!!