Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Cumpleaños salvaje!


Hola chicas! De nuevo yo!!!!! Esta vez con un post muuuuy salvaje!!!! Jajajajaja nah! No me crean pero nadita! Hoy les vengo a mostrar una tarjeta circular que hice para una amiga muy especial, hacia muchiiiiisimo que no me animaba a hacer una de este estilo y es realmente extraño por que a mi me encantan! En fin! Mi amiga ya tiene su tarjetita así que ya se las puedo venir a mostrar!


Ahora ven por qué lo de salvaje? Jajajjaa pero a poco no se ve súper cute con este papel de la colección Animal Safari de Stamping Paper? Me gustó muchísimo la combinación entre el rosita y el papel con diseño de zebra! se ve taaaan lindo!!!! 


Y que tal un zoom a mi tenis? Se ve padrísimo con estos papeles, y además acá quiero que noten el brillo del papel de base y es una sorpresa para ustedes pero Stamping Paper también distribuirá cardstock!!!! y Está bellísimo!!!!! Brilla muy padre, aun que claro, también habrá colores mate ¿Qué tal?


Y bueno, por último les mustro el mensajito de mi card "Felicidades", si, de nuevo mi letra, esta vez quise que por todos lados se notara que la tarjeta venía de parte mía! ¿Qué onda, les gustó? A mi sí, y a su dueña espero que también! Jajajaja nos vemos muy pronto chicas, gracias por pasearse por acá!!!!

7 comentarios:

IRM CREACIONES dijo...

ES FANTASTICO.....BUENISIMA IDEA!!!!GRACIAS POR COMPARTIR!!

Ross Plata dijo...

Muy linda y fresca Gaby, felicidades!

Mafer Handcraft dijo...

Suuuper padre Gaby!! me encantaron los tenis =D y ese papel esta divino, seguro a tu amiga le encantó!!

Gina Carvallo dijo...

Esta padrisimaaaaa!!! no era para mi? jajajajaja me encantaron los tenis, que genial!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Gabyyyyy, te quedó mega mega mega mega (mil megas hehehe) padreeeeeeeeeeee!!!! Amo los tenissssssssssssssss:)

Mirna Camacho dijo...

Super original con los tenis! Y que bonita combinación de papeles :D

Katia Valenz dijo...

Que belleza GAby de verdad me encnato que detalle para tu amiga tan bello gracias por compartirlo ame esa combinacion con el rosa de safari wooooooooo