Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Stamping Paper Vintage????

Así es amigas, los papeles de Stamping Paper los podemos adaptar a cualquier estilo, y en mi caso utilice la coleccion Navidad  y le di un toque Vintage para hacer este Layout, que les parece he!!!
Tal  vez no es 100% estilo Vintage ( pero se hiso el intento jejeje), pero le di un toque de envejecido al papel y coloque adornos acordes al tema de la coleccion.
Con esto quiero demostrarles que pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra con papeles Stamping Paper, adaptarlos a cualquier estilo, darle rienda suelta a su imaginacion y creatividad niñas!!




 Aqui se ve el detalle de la nochebuena que hise con una de las hojas de la coleccion Navidad en donde el diseño es en color rojo ( me encata este diseño!!), recorte una por una las hojitas y las fui pegando, dandole forma a la flor, en el centro un cordoncito de papel y una perlita!!!
Y en la Nochebuena mas grande pege pistilos blancos!!



Ahhh me encanta este papel con nochebuenas chiquitas y con glitter!!! Esta super hermosa esta coleccion, no la pueden dejar pasar amigas! Ideal para sus trabajos navideños y de todo tipo de ocasion!!


El titulo de mi Layout!!! "Mi regalo de Navidad", que por cierto ya tengo dos nenucos hermosisimos jejejjee! Son mi regalo mas grande!!!

Bueno chicas espero que les haya gustado, este Lo fue hecho con mucho cariño  ya que queria mostrarles como poder aprovechar mejor sus papeles y no solo estancarse en un solo estilo, experimenten nuevas tecnicas, no hay limites en esto, solo ustedes mismas, su creatividad es inmensa asi que manos al papel!!!

Tambien les tenemos una super noticia, Stamping Paper esta buscando a una DT para este 2012, y TÚ puedes ser la afortunda, checa aqui las bases:

Recuerden que tenemos el reto #9 aun vigente, queremos ver muchas muchas tarjetas,les mando un gran abrazo y no olviden dejarme un mensajito, ya que esto que hacemos es para ustedes amigas!!
Su amiga:

6 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

wooouuuu que padre te quedo tu LO devo confesar que el estilo bitage me da miedo nunca lo he hecho y no se ni como jajajaja pero con esta propuesta tuya creo que me animare...

Katia Valenz dijo...

Wooooo Ross como siempre tus trabajos bellisimos te felicito y si no me imaginaba como seria a mi me encanta pero no creo que me salga tan bien como tu, gracias pro deleitarnos con tan bello trabajo wooo.

LauNex dijo...

wow hermoso y lo que le sigue¡¡¡¡¡ Me mataste con ese LO Ross, te quedo super bien y bueno ese estilo es mi favorito, bien cierto lo k dices que con imaginacion todo nos sirve, jeje. Felicidadez por tus nenes¡

Miss Monerias Mty dijo...

ME ENCANTÓ COMO QUEDO EL PAPEL

Patty Tanúz dijo...

te quedó hermoso este Lo Ross, me encantó, la foto está muy lindaaa, huele a bebé hasta acá hehehe

Lidia Baltazar dijo...

Amiga que linda tu página !!! me gusto mucho la nochebuena súper bonita!!!