Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

RETO 9: TARJETA CON FORMA (TIPO BRACKET)

Hola chicas hermosasssss, cómo están??? Ya listas para festejar la entrada del Año Nuevo???? Stamping Paper les desea que todo lo que venga solo sean cosas lindasssss, mucha felicidad y amor, sobre todo mucha salud y prosperidad!!!!
Y  estrenamos reto!!!!! Siii, como seguimos en plena temporada decembrina, nosotras como DT de Stamping Paper hicimos tarjetas con la Colección Navideña que está, como ya les he dicho  muchas veces, super mega increíble!!!!  Yo quiero que siempre sea Navidad para poder seguir usándola todo el añoooo jajajaja exageré pero siiiii eh???? jajaja
Nuestro reto es el siguiente:
***Realizar una tarjeta, con la siguiente forma QUE MÁS ABAJITO TE DEJO (de bracket), la puedes usar tal y como está, toda entera, o puedes doblarla a la mitad y utilizarla en vertical u horizontal...  El tema será libre (cumple, amistad, día del amor, incluso Navidad, etc.).... Tienes hasta el día 25 de Enero (mi cumpleeeeeee), hora de México, para presentar tu tarjetita, si utilizas papelitos de la Colección de Navidad de Stamping Paper, qué mejor, pero si no los tienes, no te preocupesss, puedes usar lo que tengas a la mano, para estas fechas, también ya estará a la venta la Colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper, así que ya sabessssss, a crear se ha dicho!

Te dejo la forma que encontré en Internet (También la puedes utilizar del lado impreso como hice yo, o solo  para que te des una idea del contorno) pero recuerda que para participar en este reto, debes utilizar ESTA FORMA PRECISAMENTE :
Y por supuesto, no podía faltar la inspiración del DT!!!!  Utilizando papelitos de la Colección de Navidad, mirennnnnnnnnn:
GABY CRUZ
ROSS PLATA

MIRNA CAMACHO

PATTY TANUZ

Les gusta el reto amiguitas??? Verdad que queda lindoooooo??????  Esperamos ver muchas participaciones y que reciban el Año muy felices!!!! Recuerden anotarse en el inlinkz con  su link directo al proyecto que hagan por fissssss, besitos para todas!!!!! Las leemos por aquí!!!!

34 comentarios:

lettypaz dijo...

que padres todos me encantaron!!!!!!!

Chel Ayala dijo...

Me apunto, todas quedaron increibles!!!!.

Aprovecho para desearles al DT y las seguidoras un 2012 lleno de abundancia en todooooooos los aspectos pero sobre todo en Salud y Amorrrrr, Gracias por compartir todo lo que saben con nosotras.

Saludos y excelente inicio de Año

LauNex dijo...

wow me super encanto el proyecto, no cabe duda que este año que comienza vienen con toooddooooo, estan super sus trabajitos niñas hee.... Lista para participar. Y aprovecho para felicitarlas y agradecerles por impulsarnos a trabajar y a seguir creando, reciban un abrazo eeennooorrmmeee de su mas fiel seguidora (y lease k fui la primera en seguir el blog y la primera en comentar)y admiradora. Feliz 2012¡¡¡¡¡¡

Esther dijo...

Todas quedaron preciosas, a ver si me pongo manos a la obra y comienzo bien el año...!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Chicas de Stamping, paso a desearles un año lleno de mucha creatividad... Feliz 2012

Mirna Camacho dijo...

Wow! Están increíbles todas las propuestas!!!

Gracias a todas las niñas que participan con nosotros en los retos! Deseo que el 2012 sea un año maravilloso!!!

Besos a todas y esperamos muchas participaciones :)

Estefania Carcas dijo...

que bonitas chicas!!! a ponerse manos a la obra!!!
besitos

Myrna dijo...

siii me gustaron todas las versiones!!

me apunto me apunto ya que tenga mi reto lo subo, un saludo shicas!

Xinia Quesada dijo...

woww que bellas todas las interpretaciones!! ya mismo empiezo con mi tarjetita !!

Marghe dijo...

Hermoso Patty todos los trabajos estan muy lindos...

Lizet Luna dijo...

Me gustó mucho el reto, !!!
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseo para que el proyecto stamping paper, sea un exito este año 2012!!! muchas bendiciones para ustedes chicas!

Sylvia dijo...

HOLA:
Que tarjetas mas hermosas!! no se pueden igualar pero haremos un poco la luchita.. :>
A PROPOSITO, NO SE SI ANDO PERDIDA EN EL CIBERESPACIO.. JI JI JI PERO NO VEO QUIEN GANO EL RETO DE DICIEMBRE????????
Bendiciones
Flor Dtoscana.

Tere Azua dijo...

chicas aaya pero que si me da el ataque!!! jajajajaja es que estan hermosas sus tarjetas!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

preciosas las tarjetas con estas ideas si que me inspiro, espero poder participar.

Ross Plata dijo...

Preciosas todas las tarjetas y esperamos su participacion chicas!!! Animo y a comenzar el 2012 trabajando!!

Ruthie Lopez dijo...

Muy buena idea!!! todas las tarjetas del DT estan increibles como siempre!!
Gracias por insiprarnos!@!
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

martha velasco prieto. dijo...

ya la hiceee!mañana la subooo yess!!!

Cecilia dijo...

Que bonitas todas!!!! Me encanta!!

Patty Tanúz dijo...

recuerden chicas que para participar en este reto, la forma de bracket de la tarjeta, debe ser justamente la que está aquí en el post del blog y NO otra, va???? Besitosss ymuchas gracias por todas sus participacionessss, están super super padres!

Estefania Carcas dijo...

Hola chicas ya tengo hecha mi entradita, espero que os guste!!
besos

upita hotaru zarza dijo...

Quisera participar, no lo hago mucho pero me encanto la forma de la tarjetita un saludo. no he subido imágenes en el blogger espero que me ayuden un abrazo a todas.

Carmen dijo...

Hola,acabo de erminar mi tarjeta y de enseñarla en mi blog!!Espero vuestra visita y que os guste!!!Besos de colores!!!

María Castillo dijo...

Ay pues qué lindas todos, copiaré el bracket y trataré de hacerla! Una brazo!

Veronica Cervantes dijo...

que bonitas estan todas me encanto el proyecto gracias

Unknown dijo...

Soy nueva por aquí y por le mundillo del Scrap, pero empiezo con mucha ilusión, os dejo mi tarjeta, espero que os guste, es bien sencillita.

Maria Eugenia dijo...

Hola chicas ya deje milink para este lindo reto, esa forma me gusta y la verdad no habia realizado ninguna tarjeta hasta este momento ...

Saludos

Maria Eugenia dijo...

Patty Mil Gracias por la observacion.. crei que habia colocado el link, cuando deje el mensaje..Eres muy linda!!!

Carolynscrapbook dijo...

Ya esta lista mi tarjeta para el reto, gracias por el reto Patty me gusto mucho la forma de la tarjeta, dejo el link por aca tambien http://carolynscrap.blogspot.com/2012/01/tarjeta-bracket-reto-9-stamping-paper.html

Mercedes dijo...

Hola crei que habia dejado mi comentario pero como no lo veo... quiero contarles que me encantó hacer este proyecto y que todos los trabajos estan hermosos!!!

LauNex dijo...

Listo chicas ya he dejado el linck para mi tarjetita :)

Chel Ayala dijo...

Lista mi entrada!!!!


Saludos!

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias amiguitasss, por fis no se les olvide anotarse en el inlinkzzzzzzzzzzzzzzzzz vale?? ya solo quedan dos díasssssssss! :) besitos!

Miriam dijo...

Lista mi entrada!!! suerte a todas!!!!

Anónimo dijo...

kobe
kyrie 9
curry shoes