Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

Ganadora Reto 8


Hola amigas, estamos muy felices de presentarles a la ganadora del reto Número 8 que fue hacer una tarjeta navideña y nos encantó tener tantas participaciones!!!

Aquí les dejo la foto del Random... Y la ganadora es:

María Aurora! con esta bella tarjeta:


Está preciosa!!! Y muy linda con los papeles de Stamping Paper, muchas felicidades Maria Aurora por favor ponte en contacto conmigo abbondanza.fiesta@gmail.com para hacerte llegar tu premio!!

Y gracias a todas las chicas que participaron en este reto, les dejo 3 collages de sus fotos. Gracias de verdad a todas! Y qué bellezas crearon! Son super talentosas!!!!






No se olviden de participar en el Reto No. 9 Tarjeta en forma de Bracket!

Besos a todas!



------------------------------
MIRNA CAMACHO

5 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Felicidades a la ganadora!! Que bonita tarjeta! Que padre que hagan ese collage! Yo no había participado aquí dsd hace mucho tiempo, nada más para el reto de la cajita. Ojalá me toque ver mi participación en el próximo reto, ya la envié!

Karla HdezA dijo...

Felicidades a la ganadora... hermosas todas las tarjetas que participaron!!!

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, todas hicieron tarjetas muy hermosas!!! Gracias por acompañarnos y esperen muchas sorpresas en Stamping Ppaper!!

Ruthie Lopez dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!! y que lindos proyectos!! Gracias por despertar nuestra creatividad!!
Ya poniendo a trabajar para el nuevo reto!!!
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

aborina dijo...

Wow! Qué grata sorpresa! Creo que los Reyes se adelantaron por aquí! Me siento feliz de haber participado en este reto No. 8 pero, No. 1 para mi en el mundo del Scrap. Quiero decirles que es una actividad que me divierte muchísimo, súper como terapia también. Es un privilegio participar en este lindo blog que brinda la oportunidad de presentar hermosos proyectos y conocer personas agradables. Su línea de papel me encanta! Graciass Stamping Paper!!