Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

...BONITA!!!!!

Hola chicas!!!!  Me recuerdo en un principio, que cuando Stamping Paper inició actividades, estaban un poco más enfocados en realizar invitaciones y se dudaba un poquito si el DT participaría haciendo otro tipo de proyectos y ohhhhhhhhh sorpresa!!! Con la aceptación de todo el público, que han hecho que Stamping Paper en México sea una empresa confiable, que se haya superado en calidad y diseño,  podemos darnos el lujo de presentarles proyectos varios, divertidos, alegres,  porque ustedes así lo pidieron!!! Así que hoy les traigo un Lo, súper padre, y con qué colección creen que lo realicé???? Yes!!!! Con la Colección de Navidad!!!! Awwwwwwwwww:)
 Esto es algo que me encantó porque como ven, aunque sea una Colección temática, podemos  utilizar algunos lados de las hojas, para cualquier otro tema........ Amé mis mariposasssss con glitter, todooooosss los papeles utilizados por supuesto que son de esta Colección de Navidad (Mi favoritaaaa!!!!!), menos el cardstock kraft de base! 
 Aparte, como ya tengo semi colocado mi  Scraproom, ya pude utilizar mi máquina de coser, así que cosí a mano y a máquina!!!! Corté el título con la Big Shot y a las letras les puse Glossy:) También con una aguja hice perforaciones y utilicé muuuchas piedritassssssss de colores!
 Este mini banner me encantaaaaaaaa, recuerden que lo hice con los "sobrantitos" que siempre nos quedan de los papeles, nada hay que desperdiciar hehehe Amo este verdeeeeeeeeeee, ojalá que en futuras  Colecciones, Stamping Paper pueda plasmarlo en muuuchas hojas con diseños padrísimos !!!
 Y otra vez mi otra mariposaaaaaaaa, se ven lindas, cierto????????  Y enmarcada en el papel de colores de barras, me encanta más!!!!!
 Siempre me ha gustado el papel con notas musicales, se me hace mágico, de verdad que me hace pensar en Santa Claus, o  en algo así  como  celestial o angelical, no me pregunten porqué jajajaja
Le doy gracias a mi modelo favorita: HASSIVE, mi Tattisha lindaaa, porque gracias a estas fotos tan padres que le tomaron para una revista (Guapaaaaa), tengo para scrappear chorro mil lo's de ella jajajaja..
Espero me dejen un lindo mensajitooooo, no se olviden que estaremos en GUADALAJARA en un Taller super lindooooooooo (4 de febrero, ya te inscribiste?) compartiendo Scrap y Amistad!!!!

22 comentarios:

July dijo...

Belloooooooooo................ ya me inspiraste para usar mi papelllllll navideñññññññññooooooooooo que tengp aún !!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Fdz dijo...

Divinnnnnno!!!! intenso, colorido, lleno de lindos detalles como me gusta!!! y la chica: wow!!!! espectacular!!!!! felicidades!!!!

Reyna Ibarra dijo...

Está bien bonito! Bien curiosos todos los detalles!!

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo LO, esta hermoso!! cada vez me encantan mas los papeles de SP!!!!divinos!! y la foto lindisima, mejor dicho la modelo lindisma!!!
TFS!!! Happy Friday!
Ruthie

Ali G. dijo...

esta mas k bello y tu modelo tambien!

Shabby Designs dijo...

nombreeeee!!!! te quedo divinooo PAtty no cabe duda q eres una maestrazaaa.... mil felicidades que creatividades tienes.... no sabes cuanto te admiroooo y siempre veo tus trabajos para inspirarme .... Un besote enorme y a esa modelo que guapa esta..

Mirna Camacho dijo...

Patty amé cada detalle de tu LO, está espectacular! Y la modelo guapísima.

Besos!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

De verdad tengo mucho que aprender de ti!!sobre todo los detallitos que tienen todos tus trabajos...ese es mi reto...ser detallista en el scrap por que aun soy la maaaas simple...jaja...

Iv ScrapDesigner dijo...

bueno así o más inspirada!!!... te quedo padrísimo... justo como me gusta lleno de color!!!!!!!! wow la combinación de puantadas a mano y con máquina me gusto!! besitos Patty!

Katia Valenz dijo...

Patty woooo ahora si que la que es master sabe jaja cualquiera hubiera dicho son de navidad y usarlos solo de esa forma, pero realmente porque los frentes son de temporada pero las vueltas son versatiles, junto con tu creatividad se obtiene algo fabuloso, ¡FElicidades! Patty ya merito nos vemos en GDL...

susana dijo...

Lindo, lindo amiga!! como siempre y la Hass ya esta como pa´ que huelas a agüelita eh!!! ja,ja,ja...

Karla HdezA dijo...

Divino Patty... me encantan tus LO´s llenos de detalles. Que mejor inspiración que los hijos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosoooooooo
Algun dia me salen las costuras como las tuyas patty, algun diaaa

Tere Azua dijo...

Es genial como aun con papeles navideños uno puede crear un alegre layout con un tema de la vida diaria!!!!!
Muy guapa tu hija eh?????

laude dijo...

Que hermoso LO,me reencanta,por supuesto la modelo esta muy bonita tambien y has aprovechado al maximo los papeles y los tonos de la fotografia,como siempre digo la reina del color...saludiitos...

Lidia Baltazar dijo...

Wao que lindo súper colorido!!! y mira súper que se pueden seguir utilizando los papeles de navidad!!!

Gaby Cruz dijo...

Patty!!!!! te quedó increíble :D Amo todos los detalles que usas, están padrísimos y más esos papeles tan coloridos, son mis favoritos!!!!

Eva Sanz dijo...

Bonita, bonita la niña y la pagina
Besos

Carolynscrapbook dijo...

que bonito Patty y mira que versatil la coleccion de navidad, no parecen papeles de navidad, me encanto todos los detallitos los banderines siguen de moda y tu hija preciosa, los zapatos espectaculares yo me pongo unos asi y al rato ando con un dolor en los pies jajaja, precioso todo amiga.

Unknown dijo...

Hermosa amiguita felicidades me encantó yupi y la guapeza de tu hija habla por ti jiji

Magicomundodecolores dijo...

Los trabajos que se presentan aquí siempre me dejan extasiada. Son preciosos.
Me gustaría saber si las costuras las hacen con la Sew Easy o a máquina o a mano, es que estoy dudando en comprarme algo para coser el papel, pues no me adapto a hacerlo con mi máquina de coser. Me gustaría que me contestaran, gracias.

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias chicas lindas por sus mensajitossssssss, los amoooo, Marisela, te contesté directito en tu blog hehehe Besos!