Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

SO LOVED.... COLECCIÓN AMOR :)

Hola chicas, cómo están??? Utilizando la Colección  Amor, de Stamping Paper,  hice esta invitación, como para una boda muuuy lindaaaaa :) Espero que les guste y mucho!
Cuando hacemos una invitación, debemos tratar que quede linda, sin poner a lo mejor muchos detallitos, porque si son 20, perfecto, pero si son 50 o más, ahh cómo cuesta terminarlas! En esta parte, donde con un rub on he puesto So loved, podrían quedar las iniciales de los novios :), me encanta el detalle de la hilaza y la combinación de colores que he utilizado :)
Si te das cuenta, el papel blanco  del círculo, que Stamping Paper tiene para ti, viene con un detalle de realce muy elegante, con palabras que me encantan como Juntos, Te amo, Te necesito... etc.
El papel café con  corazones de puntitos en rosa está padrísimo; para hacer los detalles de las esquinas así  como garigoleados en mi tarjeta, utilicé un die de snowflake  y lo recorté hehehe, se ve muy padre y  aparte le puse glitter....
Me gustó mucho el resultado, como siempre les digo, Stamping Paper está ofreciendo aparte de lindos diseños para toda ocasión, calidad en sus Colecciones de papel!!! No dejes de preguntar cómo  puedes adquirirlas! Mi tarjetita es solo una muestra de lo que pueden hacer, y recuerden que ustedes pueden adaptar esta idea para cualquier ocasión!!!!  Cariñitos amigas!!!! Gracias por sus lindos mensajitos!!!!!

9 comentarios:

July dijo...

ahhhhhh ya conocí la invitación de boda jejejeje se ve súúúúúúúúúúperrrrrr!!!! el papel esta de lujo!!!!

martha velasco prieto. dijo...

muy bella!me encantan las letras en realce sobre blanco, se ve precioso!y me gusta el detalle de los hilos sosteniendo el letrerito con el rubon, es verdad lo de ponerle mucho o poco, si vas a hacer muchas es mucho!!!besos!

Estefania Carcas dijo...

que bonitos papeles!!!! esta preciosa tu tarjeta!!
besos

Sylvia dijo...

Me gusta mucho la combinacion de colores, una tarjeta muy original de boda.
Bendiciones.

Izzy ....... dijo...

Esta hermosa, me encantaron los detalles, la combinacion de colores, los papelitos son espectaculares.

Mirna Camacho dijo...

Patty, qué belleza de tarjeta! Me encantó...

Lizet Luna dijo...

Esta super bonita, wow que dulce... me gusta mucho en ensamble de papeles...!!!

♥Gabby♥ dijo...

Bueno Patty ya se quien me hará mis invitaciones para cuando me case jaja :) quedo muy linda {♥}

Karla HdezA dijo...

Patty como ya te dije, está divina tu tarjeta y los papeles de stamping paper se ven geniales!!!