Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Album forma de acordeón, con papeles SP...

Hola Chicas buen día a todas feliz inicio de semana y hoy les traigo un mini-álbum en forma de acordeón lo hice pensando en un regalo para una amiga, hermana, etc.
No le puse fotos pues realmente lo quiero para vender, por lo general este tipo de álbum los hago y los dejo listos para un regalo, espero les agrade tanto como a mí.
Esta es la portada de mi álbum, que como pueden ver no es tan mini...

Aquí como es por dentro....

Que tal he... bueno pues este acordeón a mi me encanta por que además de ser un álbum express, funciona como un portaretrato, lo dejas entre abierto y se aprecian completamente los detalles.
Gracias a Stamping Paper por hacer que cada día tengamos papeles Libres de ácido 100% nacionales y con diseños mas y mas lindos.
Les recuerdo chicas que aun están a tiempo para elaborar el proyecto del Reto No. 5 con nuestra amiga Mirna, es de tema de cumpleaños y solo es una cajita la que tienes que elaborar algo sencillo y fácil no pierdas esta gran oportunidad de tener en tus manos una colección de estos lindos papeles que Stamping Paper nos hace el favor de enviar directamente a la ganadora.
KATIA VALENZUELA
DT "STAMPING PAPER"
Publicar un comentario en la entrada