Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

DT PRESENTACION FABY KOJIMA

Hola amigas y amigos
Es un verdadero placer poder participar en este proyecto (GRACIAS STAMPING PAPER) y poder compartir con todas estas chicas talentosas a quienes han podido conocer a lo largo de esta semana de Presentación del DT de Stamping Paper.
Mi nombre es Faby Kojima, vivo en la ciudad de México, soy Diseñadora Gráfica de profesión, Gracias a Dios estoy casada con un hombre maravilloso que siempre me apoya en mis loqueras. Actualmente tengo 18 semanas de embarazo; espero a mi primer bebé y justo mañana sabré si es niño o niña y esa es ahora mi principal Inspiración.
No se a ciencia cierta en donde inicio mi historia con el Scrap, pero recuerdo que de pequeña mis papás me preguntaban que quería para mi cumpleaños, navidad o fin de curso y yo siempre pedía “una papelería” me encantaba ir a ese mágico lugar y comprar miles de hojas lindas, diamantina, lápices de colores y todo lo que se pudiera pegar. Así que en la primera oportunidad que tuve abrí mi propia papelería en la que fui incorporando poco a poco material y producto terminado relacionado con el scrap, hasta que un buen día deje todo: Carrera, Trabajo (maestra de Arte de primaria) y papelería y cree Momentos en Papel.
En Momentos en Papel vendemos Material para Scrapbook, impartimos clases y organizamos talleres. Para conocer más del taller puedes visitar momentosenpapelmexico.blogspot.com.
En cuanto al proyecto para esta semana es para la recamara de mi bebé. Una amiga (Gracias Lili) me paso el tip de que a sus hijos les puso en su recamara 3 alcancías (por niño); la primera es para ahorrar para el futuro, la segunda es para los pequeños deseos de diario y la tercera es la de la generosidad; cuyo contenido se ocupa para compartir con las buenas causas y con quien menos tiene. La idea se me hace increíble, ya que desde pequeños adquieren hábitos muy importantes.
Les muestro mi versión de la alcancía de la generosidad, para la cual ocupe un bote de plástico, listones, botones pero sobre todo los Hermosos papeles de la Colección Pekes de Stamping paper.
Espero pongan en práctica esta dinámica con sus hijos, dividan el domingo en 3 y enséñales a ahorrar, es uno de los mejores regalos que les pueden dar en este mes de los Niños.
También hice un segundo proyecto, el cual está basado en unas lámpara japonesas que usan en ceremonias solemnes, les colocan una vela encendida dentro y las ponen a flotar en el mar o en un lago haciendo una oración mientras se alejan. Utilice también los papeles de la Colección Pekes de Stamping Paper. La idea es que en cada ventana coloques una foto de tus nenes.

Les agradezco por leerme y por sus comentarios. Besos
FABY

13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Faby... Felicidades por tu primer bebé, ellos son la mayor bendición.
Me encanta la alcancía, el papel que usaste de animalitos esta divino, y la lamparita está hermosa también.

Saludos!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola Fabyyyy... que linda te vez con esa pancita maravilloza.... felicitaciones por tus proyectos cumplidos, hacer lo que nos gusta es lo mejor en la vida, yo trabajo en un hospital pero tengo un taller de accesorios y vuelo en ese lugar.... tus creaciones están geniales, me gustó la lamparita, un buen proyecto para trabajar.... y regalar o colgar en algún lugar especial, te dejo todas mis buenas energías para que sigas haciendo cosas preciosas, byeeee...

Mirna Camacho dijo...

Faby, muchas felicidades por tu bebé!!!

Qué bonitos proyectos nos presentaste hoy :D

Besitos...

Tere Azua dijo...

Faby, amiga mia querida!
Me encanta verte con tu pancita bella, radias hermosura y felicidas.
Felicidades por este DT, si que est[a lleno de talento.
Muy buena idea lo de las alcancías. Y el farol está divino!!!!

Ross Plata dijo...

Faby te ves HERMOSA!!!!! Que linda pancita se te ve, y andas super creativa, muchas muchas felicidades, este bebe es uan gran bencidion, me encanto la lamparita!!!! Te mando un fuerte abrazo y muchisimo EXITOOOOOO amiga!

Flor dijo...

Hola Faby, te ves hermosa embarazada, felicidades que Dios les conserve en salud y amor a ambos o ambas?
Muchas felicidades por este nuevo exito en tu vida, me alegra leerte que dejaste todo para hacer lo que verdaderamente amas hacer, eso es inspirador Faby!!!
Asi como estos trabajos que nos presentas, me encantó la alcancía y sobre todo la intención, gracias porque noscompartes tu hermoso trabajo y que sigan las bendiciones en tu vida Faby!!!

Katia Valenz dijo...

Hola,Fabiola me encantaron tus proyectos, son bellisimos y muy originales, felicidades por ese primer bebe, por el DT y sobre todo por ser una mujer muy éxitosa y talentosa.

Patty Tanúz dijo...

Fabyyyy. felicidades y Bienvenidaaaa, qué lindos proyectosss, oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, hice un bote parecido al tuyoo jajajaja Ya lo verás cuando me toque publicarloooooo:) Me encantó todo!

Mayra dijo...

Muchas felicidades por esta aventura y por ese nuevo ser que seguramente te dara mucha mas inspiracion, me senti identificada contigo yo de chica siempre queria ir a las papelerias (aun de grande) y ver papeles, colores en fin un mundo maravilloso. Felicidades!!

Stamping Paper dijo...

Faby, ¡Bienvenida a este proyecto! gracias por creer en nosotros, doble felicitación por tu gran talento y por este bebe que es la fuente de tu inspiración, ser mama es lo máximo.

Gloria B. dijo...

Faby que gusto que estes aquí en el DT y felicidades por tu bebé que Dios les de mucha salud a ambos y que tú sigas creciendo en todos los aspectos que te ayudan a ser mejor

♥Gabby♥ dijo...

Hola Faby¡¡¡ Felicidades por tu baby... que buena idea con los proyectitos que presentastes estan muy lindos y tiernos los dos me encantaron¡¡¡

Alicia Ramos dijo...

hola Faby muy lindos proyectos te tomo la idea de las alcancias para mis tres pekes.
Faby luces presiosa te sienta muy bien la maternidad plisss cuentanos k es???