Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

DT PRESENTACIÓN ROSS PLATA


Hola amigas es un placer para mi formar parte del Equipo de Diseño de Stamping Paper, algunas ya me conocen y otras no tanto, así que quiero platicarles un poco sobre mí!


Mi nombre es Ross Plata.
Soy orgullosamente Mexicana, Lic. en Mercadotecnia y Publicidad , madre de un hermoso niño de 4 años y esposa de un maravilloso hombre que cumple mis caprichos y locuras, mis dos grandes inspiraciones y primeros críticos de mi trabajo!!!

Comencé en el Scrapbook en febrero del 2010, pero siempre me ha llamado la inteción el decorar los bellos momentos que nos ofrece la vida, adorooo el Scrapbook , además de ser un hobby es una actividad que me ayuda a relajarme y dar rienda suelta a mi creatividad!

Actualmente formo parte de increíbles equipos como Kiki Art, Sweet Card Club y ahora me uno a esta fantástica empresa 100% mexicana que nos brinda material de buenísima calidad, STAMPING PAPER!!!

Una técnica definida realmente no tengo , aunque podría decirse que mi estilo es "Free Style", ya que al estar realizando un proyecto me siento libre de agregar texturas, colores y demás elementos que lleven a una perfecta armonía mi trabajo y se transmita el sentimiento que quiero dar a conocer.

Bueno ya hable mucho de mi jejejeje, ahora vamos a lo más importante, quiero mostrarles los proyectos que he realizado con los HERMOSOS papeles que nos ofrece Stamping Paper, esta ocasión solté por completo mi creatividad y no fue solo uno , son 3proyectos que he realizado ( además de que tuve mucho tiempo libre jijij) y me he enamorado de la calidad de este maravilloso producto Mexicano!

Aquí mi primer Layout , utilizando la colección " Pekes" y " Chikas", se hace una muy buena combinación con estas colecciones.


Aquí mi proyecto sorpresa que tiene como tema este mes del Niño, ya que en México festejamos a nuestros hermosos enanos el día 30 de Abril, pero siento que debemos festejarlos día con día y aplaudir sus logros

Este proyecto está dedicado a mi querido chaparrito , quería darle un obsequio educativo hecho por mí, este maravilloso rompecabezas en cubos, con el cual puede formar diferentes figuras y poner a trabajar su mente al armar todas las caras de este rompecabezas. Y claro , está hecho con material de Stamping Paper, la colección " Pekes" .

Y ya para finalizar, dos bolsitas hechas con material de Stamping Paper, ideales para darles un regalo súper dulce a los pequeños ángeles que tenemos en casa. Elaborados con la colección " Pekes" y "Chikas"



Por ultimo quiero agradecer la oportunidad que nos brinda STAMPING PAPER de pertenecer a este gran proyecto 100% Mexicano y a todas ustedes por su maravilloso APOYO ya que estamos todos juntos en esta gran aventura que comenzamos, y deseamos brindarles material de perfecta calidad y al alcance de todas!!!

Chicas no olviden que pronto tendremos más sorpresas, retos , premios y por supuesto que proyectos hermosos presentados por nuestro maravilloso DT!!!!!
Que pasen un fabuloso Fin de Semana!!!!

9 comentarios:

Katia Valenz dijo...

WOOOO!! Ross quede maravillada con tantas linduras que elaboraste me han enamorado, pues me doy cuenta que compartimos muchas cosas, me derriten los proyectos de babys, muy linda tu entrada, felicidades muy bello todo...

Patty Tanúz dijo...

Siii, felicidades Ross! Todo me super encantó, tengo en mente hacer unas bolsitas también a ver sí me salen tan lindas como las tuyas hehehe Besos!!! Tu lo, muy lindo!!!!

July dijo...

Hermoso tu trabajo...ese LO me encantó, felicidades

Mirna Camacho dijo...

Ross, qué hermosos proyectos nos presentas! Tu LO está precioso y esas bolsitas también, súper lindas. El cubo me parece una maravillosa idea!

Besitos...

Tere Azua dijo...

Muchas felicidades amiga por pertenecer a éste equipo.
Tus proyectos estan mega lindos, me encantan!!!!!

Stamping Paper dijo...

Ross antes que nada una felicitación por ser una mujer muy creativa y original, gracias por dedicar parte de tu tiempo en Stamping Paper, por creer en nosotros, gracias y bienvenida a este gran proyecto.

In Love With Scrap dijo...

Hola Rosss... que lindas creaciones... besos

♥Gabby♥ dijo...

Hola Amiguix¡¡¡ Felicidades Que bueno verte en un nuevo Equipo Creativo, la verdad me gustaron mucho tus creaciones estan lindisimas, te deseo mucha suerte¡¡¡ de verdad muchos besos y nos vemos por aca en la EXPO:............ vale... besos

Flor dijo...

Ross que bonitos trabajos, los cubos me encantaron, tus diseños son bellos, gracias por compartir y te deseo muchas Bendiciones mas!