Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

ELEGANTE NOTA

!Hola¡  Feliz principio de semana, hoy les quiero compartir un pequeño detalle para una amiga: una libreta para notas y una pluma
Quise hacer  algo que se viera elegante y para lograr esto que mejor que la colección de "boda"
 y para darle realce hice un corazón tipo "shaker card" y una tira de perlas
y para completar una simple pluma que no sabe fallar decorada con el corazón que corte para la libreta
Realice algo sencillo pero elegante, yo creo que le va a gustar a mi amiga ¿Ustedes que creen? Como siempre muchas gracias por visitarnos


3 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Qué elegancia la de Francia!!!! Hermosa propuesta, la libreta con shaker card está genial!!! Y combinando la pluma!!! No bueno así o más lindo y elegante!!!

Haideelum dijo...

Woww que elegancia, como dice Silvia¡
Esta preciosa la libreta, ni dan ganas de usarla para que nunca se acabe¡¡

Ali G. dijo...

hermossaaa libreta, ademas con la shaker me encant la idea padrisima y la pluma muy buen complemento